miércoles, 21 de junio de 2017

Días en Barcelona + Construmat

Este año mi clase de Diseño de Interiores ha quedado en ir a la feria de materiales y construcción llamada Construmat, que se celebra en Barcelona. La verdad es que estaba bastante emocionada porque nunca he estado en la península.



Llegamos a la ciudad cerca de las cuatro de la tarde pero salimos a dar una vuelta cuando ya era muy tarde.Visitamos la Rambla y llegamos hasta el marítimo, toda esta caminata desde la plaza España (más largo imposible). 



A la mañana siguiente visitamos la feria Construmat para informarnos de algunos stands y asistir a charlas de diseño, materiales, etc. Uno de los stands de los que quede enamorada es el Materfad, el stand tiene como objetivo ofrecer nuevas aplicaciones de materiales que impulsarán la innovación en el sector de construcción, desde materiales bio-low tech, pasando por bio-high tech, hasta los más avanzados tecnológicamente. Me encanta el stand porque algunos materiales fomentan la mejora ambiental o la creación de estructuras más ligeras optimizando la cantidad del material utilizado.



La feria en general me ha gustado, había muchísimos stand's, desde uno de ikea hasta un puesto que ofrecía secadores de chanclas para prisiones. Había hasta una enorme caja de cargamento en cuyo interior se expusieron diferentes maquetas en algunos edificios de Barcelona. 



Obviamente fuimos a hacer un corto recorrido por las creaciones de Gaudi (teniendo en cuenta todos los trabajos que hemos hecho sobre él era impensable no visitar sus obras)








Algunos de mis amigos viven en Barcelona y tuve la suerte de ver a dos de ellos. Una de ellas es una antigua amiga rusa que vivía antes en Tenerife y con la que pasaba mucho tiempo por la amistad de nuestros padres. Otro es un chico del musical que se fue a estudiar a Barcelona. Me ha alegrado mucho verlos, es tan bueno ponerse al día, sin contar con que me han dado un tour por el barrio gótico.


Me gusto mucho pasear por la ciudad, hasta encontré una tienda de cómics de dos plantas, vendían de todo, definitivamente volveré. 
Otra cosa que me ha gustado es que hay muchísimos pequeños negocios con un pequeño local, con una ambientación muy bonita y única. 


Y bueno, en realidad esto es todo. Hice un corto vídeo sobre el viaje que podéis ver aquí:



Espero que os haya gustado la entrada, un abrazo muy grande.
<3

3 comentarios:

  1. me alegra que te gustara Barcelona, yo solo he estado una vez de pasada hacia Andorra xD
    me gustaría visitar las obras de Gaudí pero ya veremos cuando voy a España y si tengo tiempo, claro
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Ahora me han dado ganas de ir a Barcelona. Ya estuvimos una vez como ya dijo mi hermana, siempre nos repetimos en los comentarios, pero ni siquiera bajamos del coche porque ibamos a Andorra. En fin, vimos la Rambla más o menos. Lo que sí quiero es ver los edificios de Gaudí (algún día)
    En fin, muy chulas las fotos, me gustaron XD

    ResponderEliminar
  3. Holaaa lindaa! <3
    me encantaron todas las fotoos! <3 estan bellas!
    me encanta ese hotel con diseño raro en sus ventanas y que rico que pudieras ver a tus amigos!
    besos bella!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul