domingo, 17 de enero de 2016

Mis últimos trabajos

¡Hola! ¿Qué tal se siente esa vuelta a clase/trabajo/lo-que-sea? Yo estoy algo saturada. Y ya que me llene de trabajos y dibujos os muestro algunos de los últimos que hice para mi grado.

 Estas son unas fotos que hice para un proyecto (que luego no use). Soy yo saltando y bailando con luces del ikea con la cámara en modo nocturno.
Este fue un dibujo flojo para mi libro de autor después de ver Pacific Rim 

Sillas de por vida >:


Trabajo final de Fundamentos de diseño + sketch

Espero que os haya gustado esta pequeña entrada <3 
Paciencia, el 28 termino todo el rollo de los trabajos y examenes.

6 comentarios:

  1. :O, que bien dibujas :D, ya me gustaría a mí. La primera foto me parece muy original :D, porque has explicado debajo que esta realizada con luces del Ikea, sino ni caigo jajaja.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Nunca podré dejar de admirar un buen dibujo. El de la silla me gustó particularmente, aunque no sabía decirte por que.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus dibujos!! En especial los últimos, son muy ahsjhjd <33
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando hice fotografía quería hacer fotos haciendo el tonto con luces *^*
    suerte con los trabajos y exámenes (•̀ω•́)σ
    ya sabes que me gusta como dibujas así que no te lo voy a decir más veces xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonita! Gracias por tu comentario ^^
    Me han encantado todos tus dibujos, pero me he enamorado del último, el de la geisha *-* ¡qué bien dibujas!
    Pues me gustó mucho Copenhague, es lo único que vi de Dinamarca, y es muy bonita siempre había querido ir. Eso sí, muuuucho frío y a las 15 ya es de noche, solo eso me tira para atrás. Respeto a tu pregunta, aunque hace poco más de un año que vivo en Barcelona soy de Mallorca, esa es mi isla, Jaja.
    Espero que estés genial y que hayas empezado muuuuuy bien el año. Sigue así con tus dibujines. Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul