domingo, 27 de septiembre de 2015

POR FÍN


Septiembre empezó para mi este viernes. Por fín se publicaron los horarios. Yo personalmente me moría con tanta desorganización. Sobre todo porque mi expectativa de septiembre es la vuelta a la calmada rutina y días de provecho. Solo le he echado un breve vistazo al horario porque os juro que es el horario más desordenado de mi vida. Los lunes entro a las tres y salgo a las siete, los martes entre también a las tres pero salgo a las diez y así toda la semana, unos días entro más tarde y salgo muy temprano o al contrario. En fin, tendré que acoplarme al horario como pueda.
Durante esta semana he ido a charlas varias, algunas me han interesado y otras me parecían una basura. Fui a una charla de una revista online de moda que no estuvo tan mal lol, aquí esta la página de facebook de la revista por si os interesa.
 También fui a un taller de maquetas (hice una maqueta de refugio post-apocalíptico o.o) y a otro de técnicas decorativos donde pinte un símbolo vikingo en las paredes del instituto xD 
Y bueno, la entrada fue solo para quejarme un poco, nada más. 


10 comentarios:

  1. En cuanto a horario te entiendo mi horario es horrible tengo clases solo a las 7,30 pm algunas a las 4,20 pm otras a las 8 am en fin todo un ajetreo que debo organizarme así que tú también puedes (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haha, es un horror, haré todo mi esfuerzo para adaptarme c:

      Eliminar
  2. Yo también quiero pintar símbolos vikingos en las paredes xD
    Mi amiga Hachi también tiene un horario así, sale a las 10 y bien entra a las 3 que a las 5 y tiene horas libres entre medias, es cuestión de acostumbrarse~ pero menudo horror
    En fin, suerte! (/^^)/
    Bye~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me gusto mucho eso*^*
      Es un horror u.u
      Gracias Iku <3

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues bienvenida a septiembre! aunque sea casi octubre ya xD LOL que horario más loco, se parece al mío de teatro, DX los martes entramos a las 18:10 (o sea a las 18:25 ¬¬) y los viernes de 16:00 (o sea de 16:45) a X
    Beshos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto unos horarios tan malos...
    Muchos ánimos

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul