sábado, 28 de diciembre de 2013

Nuevo diseño >
Hola (otra vez) fantasmas*^* estoy aqui para presentaros mi nuevo diseño de blog >< Como ya saben, año nuevo, diseño nuevo n.n Iba a esperar hasta 1 de enero pero como saben no soy muy famosa por mi paciencia n.n' Espero que os guste >< Aunque ya saben que soy inútil en plantillas D: así que la base code es de Leen muchas gracias n.n!!
Antes:
Después:
Ah><!!Asi era antes de editar:
Realmente es preciosa, si deseais haceros con ella denle clic al nombre de Leen de arriba e.e
···
Tadaaaaa n.n y puse música nueva*^* ya me canso la anterior u.u realmente espero que os guste tanto como a mi n.n pueden ir cotilleando por allí ewe



10 comentarios:

  1. Es muy bonita la nueva plantilla :D
    Me gusta mucho mas que la anterior ^^

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el resultado!!, lo has editado muy bien! *w*, y me gusta la imagen que sale en el gadget de "Welcome"

    ResponderEliminar
  3. Holaaa ^^
    Qué diseño más chuli!! Me gustó sobretodo el header y los colores :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. esta muy bonito al igual que la cancion :3 me encanta el header *-*

    ResponderEliminar
  5. :OO Quedé fascinada con tu nuevo Diseño! Yo estoy trabajando con una mía xD Besos!Ah y las canciones nuevas las amé! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Waaah *^* realmente me encanta :D Está genial!! Me gusta mucho más que la anterior . Gran cambio!! ^^
    Me encanta la cabecera , y ese gif *w* PANDAS ARE AWESOME :3 Te importa que me lo lleve? Yo es que tengo una obsesión pandástica o algo así xD
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hoola, me gustó mucho tu blog.
    El diseño te ha quedado muy lindo *3*

    ResponderEliminar
  8. Es precioso!!los colores y el estilo que tiee!
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me he descargado la plantilla que tienes y no deja comentar. Me gustaría que postearas como se pone para que se pueda comentar y como se cambia el fondo. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul