martes, 5 de septiembre de 2017

Mi cumpleaños





































Hola. Lo cierto es que me he tomado un descanso importante del blog debido a motivos personales, pero ya estoy de vuelta.

Quiero hablaros de mi cumpleaños (ya ha pasado más de un mes, pero fue tan especial que simplemente quiero dejar una constancia de ese día aquí).

Lo celebramos el día 11 de julio aunque formalmente mi cumpleaños fué el día 9. Entre mi hermana y yo alquilamos una casa rural con un enorme jardín. Decoramos el lugar (un poco cutre, girlandas rosadas y un gran letrero que decía ''Party Time''). Y con la ayuda de mi cuñado y los demás invitados empezó la fiesta. Lo cierto es que fue algo muy chill and relax (al menos en un principio :D) pero al final la cosa llevo a batallas de baile y hasta a una especie de striptease para mi hermana con el que nos morimos de la risa.
Fue agradable pasar el rato con amigos a los que no veo tan a menudo y agradezco un montón todos los regalitos que me han hecho <3


Pronto publicaré vídeo que básicamente resume mi verano, lo compartiré por aquí ya que tiene partes del cumpleaños y me hace mucha ilusión que este presente en mi blog~

Esto es todo por hoy <3
Un abrazo muy intenso
~Aygul

6 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado uwu, que hermoso post.(~˘▾˘)~
    PaletteS

    ResponderEliminar
  2. ha sido un parón importante pero todos tenemos nuestros momentos en los que hay que desconectar... esperaré a ver el video :)
    see you~~

    ResponderEliminar
  3. Creo (espero) que mi hermana os felicitó también de mi parte pero por si acaso feliz cumple atrasado y cosas bonitas (/^^)/

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul