jueves, 7 de septiembre de 2017

Lista de cosas que hacer en otoño



Ya es septiembre y comienza mi estación favorita del año. El clima está un poco loco aquí, en Tenerife. De repente hace frío y al día siguiente hace un calor horrible, como si estuviéramos a mitad de julio. Aún así estoy emocionada, así que os traigo una pequeña lista de cosas agradables que hacer en otoño <3



·Hacer una reunión de té con tu hermana/o o tus amigas/os. Con pastelitos y al menos dos horas libres en las que podáis poneros al día. Puede ser en una cafetería o en casa (yo personalmente prefiero reunión en casa).
·Leer un libro durante horas acompañada de tu mascota, una taza de té y una manta, a ser posible al mediodía, al lado de una ventana en un día de lluvia. 
·Hacer una sesión de fotos bajo la lluvia. Una ducha de agua hirviendo y un té preparado para justo después.
·Bañarte en el mar en medio de ligera lluvia (todo con seguridad y cerca de la orilla). 
·Salir de acampada, hacer una hoguera y tostar malvaviscos.
·Celebra Halloween (desde la comodidad de tu hogar). Adoro Halloween, pero personalmente soy una persona tranquila y prefiero un plan relajado. La idea es comprar un montón de chuches, hacer algún bizcocho calentito y mucho té, para reunirte con tus amigos (o tú mascota, como prefieras) y empezar a ver películas y especiales de series ambientadas en  Halloween. 
·Haz un tour por tu ciudad visitando los lugares más ''oscuros''. Hay una tetería tétrica bastante cerca de mi casa y también una mansión enorme y abandonada que siempre veo al pasar con el coche, son lugares que me dan mucha curiosidad y que quiero visitar. 
·Ir de caminata al bosque. Aunque aquí en Canarias el cambio de estaciones es apenas notable siempre es agradable pasear por el bosque, y más si el ambiente es más fresco. Lo ideal sería llevar comida, amigos y cámara.

Y esto es todo <3
Las fotos de esta entrada me las han hecho m5.25 , espero hablar un poquito más de ellos en próximas entradas.
Un abrazo muy grande.








2 comentarios:

  1. aquí disfrutarías un montón con el mal tiempo que hace, puede ser otoño desde que se acaba la 'primavera' xD
    me encanta la reunión de té con pasteles, es algo que hacía yo en Inverness pero desde que me mudé ya no ha podido ser :(
    en Edimburgo eso de un tour visitando lugares oscuros es bastante fácil, hay autobuses y guias para ello xD
    see you ^^

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada, el otoño es mi estación favorita, pero donde vivo ya casi es primavera :( y las alergias me arruinan todo jaja. De todo, la idea que más me gusta es hacer una reunión de té y con pastelitos <3 Saludos(~˘▾˘)~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul