miércoles, 14 de junio de 2017

Pedido de la tienda de Frannerd



Hola <3 hace dos días me ha llegado mi pedido de Frannerd, la verdad es que estaba bastante emocionada porque quería comprar desde hace un par de meses algo en su tienda, pero la cerro en febrero por motivos de trabajo y viajes, pero por fin la volvió a abrir hace unos días y pude hacer mi pedido.
El pedido fue hecho a finales de mayo y tardo unas dos semanas en llegar, tal y como ponía en su tienda. Como veis viene en un sobre de cartón con una pegatina que pone ''Por favor no doblar''. Es simple pero muy mono ><

Así es como venían los productos, todo en un sobre de plástico y con un cordón adornándolo. He pedido su zine ''Brandford Cereal Girls'' que son algunas ilustraciones que ha subido a su instagram, y también su nuevo zine sobre su reciente viaje a Chile ''Orange Ginger Jam''. El pedido me ha salido unos 20 euros, de los cuales 6 fueron gastos de envío, os aconsejo comprar de golpe varias cosas en vez de comprarlos por separado para ahorrar en gastos de envío.
El papel del zine de viaje parecía hasta papel de sketchbook, muy bien hecho y con un formato cómodo, los dibujos son adorables. El papel del zine Cereal Girls es diferente, como más lacado, pero igual las impresiones se ven muy bien y de calidad (salvo el segundo post-it que se ve un poco verde, pero creo que es del escaner y no de la impresión).



También venía una adorable tarjeta de agradecimiento que ponía: ''Con esta compra no solo apoyas a un artista independiente, también alimentas a dos gatos. Hamburguesa y Cereal también están agradecidos, pero son gatos y no saben lo que es una compra''.
La compra me ha dejado muy satisfecha, tanto los productos como el tiempo que ha tardado en llegar el paquete (estoy acostumbrada a los envíos de aliexpress). Y volveré a comprar sin duda alguna.



La tienda de Fran es esta, por si queréis echarle un vistazo, allí también encontraréis todas sus redes sociales, tiene un canal de youtube muy inspirador e informativo, es este.
Aygul
Un abrazo.

6 comentarios:

  1. waa que lindas tus compras! Amo a frannerd <3 quisiera tener algun dia algo de sus ilustraciones pero aun no hay dinero hahaha
    Todo muy lindo, espero que estes super saldos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primera vez que comento en tu blog (que por cierto, es muy bonito). Adoro todo lo que hace Frannerd y hace mucho que quiero encargarle algún librito pero por ahora tengo que mantener la billetera cerrada porque me voy de viaje jaja Me encanta ver cómo la mayoría de los artistas independientes le ponen amor a cada envío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias, es muy dulce de tu parte <3
      Si, yo también amo a Frannerd, ella es genial, como ha conseguido vivir gracias a su arte es impresionante e inspirador <3

      Eliminar
  3. pues se ve super mono *^* pero para mi ahora es como 'más trastos en mi camino y ya no puedo cerrar la maleta' xDD
    aun así lo veo una buena idea para regalos :) voy a mirar el canal de youtube y eso~
    bye~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul