martes, 6 de junio de 2017

Favoritos de Mayo


Que rápido corre el tiempo, hace nada estábamos en abril y ya ha comenzado junio. Hoy hablaré de mis favoritos del mes de mayo que no han sido muchos pero si importantes.


Momentos
Este mes he viajado con mi clase a Barcelona, es el primer viaje escolar que hago (wow, solo tuve que esperar hasta segundo de carrera xD) y estaba muy emocionada. Fuimos a la feria Construmat ya que tocaba los temas del diseño, la arquitectura, los materiales etc. Y obviamente yo utilice esa excusa para darme un par de vueltas por la ciudad. En la siguiente entrada hablaré más a fondo sobre el viaje. 



Compras
Como sabéis hace un par de meses empece a trabajar y por fin pude permitirme comprar un ordenador de sobremesa. Estoy muy feliz porque por fin puedo jugar a overwatch y a mis queridos mmorpg's sin ningún problema.
Estoy muy sorprendida con overwatch porque es uno de los primeros juegos que juego que no es mmorpg y porque en un principio iba por main Mercy y acabe siendo main Winston xD, lo recomiendo mucho.


 Resultado de imagen de wallpaper winston

En Barcelona encontré una tienda con un montón de libros sobre el arte y le compré a mi hermana uno sobre el dibujo al natural que le encanta y para mi compré este libro con 250 pegatinas, me gusta muchísimo y ademas te vienen los nombres de los artistas al final y es simplemente genial.


También pude visitar Lush >< estaba tan feliz de haber encontrado la tienda y al final compré muchísimas cosas tanto para mi como para mi familia y mi novio. Por ahora lo que más he estado usando es este gel de ducha en forma de gelatina llamado Refresher, huele muy intenso a limón y quiero probarlo en frío porque me han dicho que se puede poner en la nevera y luego usarlo fresquito en la ducha. Creo que vendrá genial ahora que es verano.



También encontré la tienda de NYX que al igual que Lush no existe en Tenerife y compré otra vez bastantes cosas para mi hermana y para mi (básicamente adiós sueldo, ir de viaje y visitar estas tiendas te condena a no tener dinero -.-'). Por ahora solo he estado utilizando esta paleta de marrones que es de la colección de Lingerie y lo cierto es que me gusta mucho, pigmentan bien y se difuminan genial con brocha. Ya tengo una paleta muy grande de marrones pero necesitaba una más pequeña para cuando no estoy en casa (para viajes o cuando estoy en casa de mi novio por ejemplo) y el tamaño de esta es perfecto. La paleta ha costado casi nueve euros y la verdad es que esta muy bien de precio.




Lectura:

Este mes he leído muy poco. De hecho solo pude terminar un libro, y es el de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Solo puedo decir que Jane Austen es muy fiel a su estilo, tal y como pasan los eventos en Jane Eyre pasan en Orgullo y Prejuicio. Te engancha, te lleva hasta las últimas páginas sin resolver nada y luego cuando esperas un desarrollo de una feliz vida matrimonial llegas a la última página. Quizá sea esto lo que me produce algo de rechazo a sus obras. Sin embargo es una novela muy bonita y quien le guste leer sobre la sociedad de la Inglaterra de aquella época le encantara. 
Espero leer más durante este mes, tengo en mente como mínimo acabar TruthWitch y empezar con The Uncommoners. 





Gracias por leer ♥
Un abrazo muy grande.
Aygul

2 comentarios:

  1. si que pasa el tiempo rápido si... u.u
    me alegra que te gustara el viaje a Barcelona, yo voy a tener que ir con mi amiga Yuki-chan que está obsesionada que quiere ver la sagrada familia y como no habla castellano... xD
    te gustó Lush? yo como tengo una aquí al lado xD aunque solo he comprado dos cosas de la tienda para mi así que no tengo mucho que decir al respecto~
    yo tampoco estoy leyendo mucho ultimamente, un libro el mes pasado y ya, no me cunde la vida... el de Orgullo y Prejuicio me lo he leido varias veces y me encanta pero si que es verdad que no dicen mucho de la feliz vida matrimonial
    suerte con tus libros y en general :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Justo iba a comenzar a leer ese libro! Woh, esto es emoción total, hahahh.
    Me encantó, adoré y amé la foto de tu viaje a Barcelona. GOD! Me encanta la arquitectura antigua y elegante.
    Maquillaje, hahah. Quién como tú que sabes maquillarte. Lo que es yo, apenas sé ponerme labial (y a veces hasta me salgo de la línea de los labios), hahah.

    ¡Saludos y ten lindo inicio de junio!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul