miércoles, 17 de mayo de 2017

Mis libros

¡Hola! Vuelvo a escribir. Hoy quiero hablaros de mis queridos libros pues hace tiempo que no hablo de lectura.




Esta es la estantería de mis libros más queridos. Obviamente van de hadas y Harry Potter (hey, soy de esa generación). Son unos libros que me dan muchísima nostalgia y me recuerdan a mi infancia. Cuando estoy triste o confusa o aburrida simplemente pillo un libro de Harry Potter y leo aunque sea un fragmento. Jamas me cansaré de releer Harry Potter.


En mi colección potterhead tengo los libros del segundo al quinto de la saga ( el primero lo tiene mi hermana y los últimos los he leído prestados de la biblioteca), la verdad es que están hechos polvo porque tienen como 9 años y los he estado llevando a todas partes, como ven son ediciones en ruso porque allí los libros son mucho más baratos y es lo que más me envía la familia de allí. Los otros son el libro de la obra de teatro, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (regalo de mi novio) y la edición en ingles de Los cuentos de Beedle el Bardo, que fue un regalo de cumpleaños por parte de Iku <3.


Los otros dos son mi tesoro, son las ediciones grandes detrás de las cámaras de las películas deHarry Potter. El primero que tuve es el Gran Libro de los Lugares Mágicos, es muy inspirador y hace que quiera que diriga mis estudios de diseño hacía la creación de escenarios para cine.


Y el segundo me lo ha regalado mi madre hace solo unos días, El Gran Libro de Los Artefactos, que básicamente explica la creación de los objetos mágicos para las películas. Quedé obsesionada con este libro desde que salió al mercado y un día mi madre simplemente apareció con él.



Los otros libros son de Hadas. Tengo mi pequeña colección de Fairy Oak. Es una historia que habla sobre una brujas gemelas, con un gran aire vintage y rustico que simplemente amo. Aparte de esta saga tengo dos libros grandes sobre hadas, uno es más informativo, ''El mundo de las Hadas'', creo que ya he hablado de este libro anteriormente y básicamente es una recopilación de relatos sobre hadas y la búsqueda de sus orígenes en las leyendas, esta lleno de ilustraciones y poemas antiguos de países nórdicos. Es muy completo e informativo, sobre todo si te estas informando para escribir algún libro que incluya estas criaturas.



El otro libro, La Magia de las Hadas Flores, es mucho más artístico y estético, muchas ilustraciones y poco texto, es de esos libros que nos enamoran de pequeños porque tienen sobres, purpurina, mini libros, etc. Conocía este libro desde los 11 años porque en mi biblioteca local siempre estaba expuesto en la vitrina, pero el año pasado mi madre lo ha encontrado a unos 2 euros en un mercadillo local.


Los demás libros están en mi otra estantería, aquí tengo mi colección de Ángeles Rebeldes que leí cuando era más joven cogiéndolos prestados de la biblioteca y que este año me ha regalado mi hermana por Navidad. También esta mi pequeña colección Tolkien, otro libro sobre las hadas de Laura Gallego y más libros rusos.



Me encanta este libro porque la verdad es que es enorme y contiene ''Hobbit'', toda la saga de ''El Señor de los Anillos'' y ''Silmarillion'' con un montón de comentarios extra del editor.


Este es otro libro que me ha gustado mucho, es de hace dos años, y me lo ha regalado mi novio (como no) y es una historia escrita por la autora de Chocolat que cuenta el nacimiento y la caída de Asgard desde la perspectiva de Loki, con una escritura muy moderna.
Mis demás libros tristemente están repartidos en un rincón de mi cuarto porque ya no tengo más espacio. Aquí sobre todo están los libros que faltan por leer (he estado leyendo en pdf exclusivamente por los últimos dos años). Espero ponerme al día durante este verano.


Uno de los libros que más me encantan es La Evolución de Calpurnia Tate, ya la he mencionado muchísimas veces, es maravillosa, me encanta y lo volveré a leer mil veces más. Me lo han regalado cuando cumplí los 13 años y sigo enamorada. También esta The Crooked Sixpence que me ha regalado Iku (lo leeré este verano, lo prometo), algunos libros de arte y de arquitectura.


La verdad es que me acabo de dar cuenta pero todos mis libros han sido regalos por parte de mi familia y amigos, yo en realidad jamas he comprado un solo libro para mi. 
hehe. 

Un abrazo muy grande, Aygul. 
<3

8 comentarios:

  1. hecho de menos mis libros ;^;
    hace tiempo que no hablo de libros yo tampoco en mi blog, claro que paso más tiempo viendo series y películas que leyendo (aunque sigo leyendo, tengo varios libros aquí)
    la verdad es que si que tienes cosas de Harry Potter, yo solo tengo los la saga y ya, aunque me había planteado en comprármelos en inglés
    mi hermana es la experta en Hadas, yo aparte del tarot no tengo ningún libro del estilo
    eso de El evangelio según Loki me interesa, me encanta la mitologia nórdica (porque mi nombre es alemán, ya ves que tontería) aunque creo que ya te lo habia dicho
    cuando te leas el de The Crooked Sixpence me dices, lo compré porque me gustó la portada basicamente xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento tu dolor (╯°□°)╯
      Es un libro bastante interesante, te acercas a la mitología nórdica pero desde un punto de ficción, la idea esta muy bien.
      Sure <3

      Eliminar
  2. Comparto tu afición a los libros de harry potter <3 <3 <3 <3, y tu entrada me agrado ya que compartes tu libros y comentas el motivo
    saludos.-

    ResponderEliminar
  3. ¡Que hermosa colección, las portadas están todas increíbles! <3
    Son muy bellos, sobre todo los que hablan acerca de las hadas- Tengo un bestiario con una sección que habla de ellas y me encanta :')

    ResponderEliminar
  4. Muy bella colección de libros, yo tengo que leer por PDF :'u la patria no me deja comprar ♥
    Me gusto mucho tu post~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Yo también leo muchísimo en pdf porque no tengo espacio para más libros ni tampoco dinero extra para comprarlos u.u de todas formas es de agradecer a toda esa gente que edita y traduce libros para pasarlos a pdf, no se que haríamos sin ellos.

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul