jueves, 23 de febrero de 2017

Días de Invierno y otro vídeo en youtube

¡Hola! Quiero compartir mis aventuras del día a día con vosotros por lo que he decidido usar este formato de entrada en la que voy a compartir algunas fotos de mi snow y mi instagram stories para enseñaros mis pequeños momentos. Espero que os guste este estilo de entrada <3




Para empezar están los cumpleaños, este año me he dado cuenta de la cantidad de gente que cumple años en invierno, hasta la fecha he celebrado como 5 pequeñas reuniones de cumpleaños.


(tarjeta de cumple de Indira y la polaroid de la celebración de Dailos)

Este año al estudiar Diseño de Interiores me he visto muy motivada con la idea de dibujar interiores y exteriores más que con la idea de trabajar más mis skills dibujando a humanos y humanoides.




 (Matt Smith, mi doctor favorito ><)

Mi novio ha decidido regalarme más libros (¡bien!) y me he dado cuenta de que no tengo suficiente espacio en mi cuarto (y de paso me he dado cuenta de que odio mi cuarto) por lo que me he puesto a renovar algunas cosas~



(Hama y yo en un cumpleaños y mis queridos libros)
Entre las cosas que cambié fue esta estantería (no la cambié, pero estaba harta de ese color verde antinatural y lo pinte de un feliz blanco tan contenta de la vida), y me encanta <3 adoro como se ve ahora.


(Mi colección de tés junto a mis libros más queridos, aún no leí el que me mando Iku ><)

Están haciendo unos días muy bonitos aquí en Tenerife, algunos días de lluvia combinados con días de sol ¡y me encanta! Me motivan mucho los días que el aire huelo a fresco, la acera esta mojada y el sol brilla sin quemar


 Esta bomba de baño tan maravillosa viene a que mi hermana se fue de viaje a Madrid unos pocos días para ir a la Fashion Week (cosas de diseñadores de moda) y me ha comprado esto porque sabe que soy muy fan de esta tienda >< me pareció un detallazo y estoy que me muero por ir ya a Barcelona para encontrar alguna tienda de Lush y llenarme de provisiones (tristemente en Tenerife no tenemos Lush).

Por último quiero compartir con vosotros el último vídeo que subí a youtube (también lo podéis ver directamente en mi canal)


¡Espero que os guste!
Un abrazo muy grande
Aygul~










8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me llamo Mele.
    Hago presencia aquí para comentarte que adoré tus dibujos, realmente me emociona cuando alguien dibuja tan lindo porque a mí no me sale ni un árbol decente, hahaha. Por otro lado, me encantó también tu nueva estantería, el color blanco siempre hace que las cosas se vean mucho más lindas, así que buena elección de color.

    Me despido, estaré por aquí pronto nuevamente. ¡Ten un lindo día! ¡Te mando un abrazo! <3

    ResponderEliminar
  2. tengo muchos amigos y conocidos que sus cumpleaños son en Diciembre o Enero, yo que pensaba que todo el mundo había nacido en Septiembre! xD la mayoría de mi familia hemos nacido en ese mes TuT
    me alegra que estés contenta con lo del diseño de interiores, hace un tiempo me planteé estudiar eso y aunque me encanta, no creo que sea para mi
    con cosas de color blanco se ve todo más espacioso y luminoso, me gusta ese verde antinatural que tenías antes pero el blanco siempre es una buena opción xD
    si te gusta el clima frio te encantaría Escocia, tenemos todas las estaciones del año en un día y así todos los días... y lo bueno es que aquí en Inverness tengo una tienda de Lush y son super majas las chicas que trabajan ahí <3 siempre me dan muestras gratis *^*
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo pensaba que DI sería más artístico pero todo es bastante técnico (sorprendente-mente me gusta eso).
      Ya por eso lo pinté en blanco, mi cuarto es más bien pequeño y no entra mucha luz, hago lo posible para que se vea más espacioso.
      Si tía, me muero por ir a Escocia y más aún después de ver Outlander, creo que te conté que quiero ir a trabajar a Dinamarca, no? Espero que el clima sea similar y que mi lado friolero se entierre un poquito xD

      Eliminar
  3. Hola Aygul. Hace mucho que no pasaba por tu blog. Qué simpático eso de diseño de interiores, me agrada (~˘▾˘)~
    Me gustó mucho como quedo tu estante, el blanco sienta mejor.
    Siempre es bueno redecorar y cambiar cosas en la habitación para que fluya la energía.
    Ah! por cierto, hace ya cambié la url de mi blog, ya no es shirocosmicexplorer, ahora es http://erikaibaceta.blogspot.cl/
    lo prometo, es la última vez que cambio la url (=´∇`=) Espero que lo puedas cambiar, el botón sigue siendo el mismo.

    Cuídate, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 jo gracias por pasarte, ahora mismo arreglo los links.

      Eliminar
  4. Hola linda
    Que marVillosa entrada, me encanto, es tan muuy bellaa las fotos, que maravilloso que te regalara tantos libros!! Amaria tener tantos libros!!
    Y esa bomba de lush tengo unas ganas de probarlas !
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tener libros es maravilloso (aunque pronto pronto nos pasaremos todos a las pantallas, los libros son muy caros)

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul