viernes, 20 de enero de 2017

Mis últimos días~ Wishlist cumplida?

¡Hola! Hace bastantes días que no escribo aquí. Ya han pasado las Navidades y el primer trimestre de segundo de carrera esta a punto de terminar (por fin), espero aprobar todo, me lo he currado mucho.


La Navidad ha pasado rápido. El 23 tuve una cena pre-noche buena con mi familia porque mis padres se iban de hotel el 24 y mi hermana otro tanto con sus amigos (yo lo pase con mi novio y su familia). Comimos rico, sushi, pasta oriental, ensalada..todo con salsa de soja (últimamente tomo salsa de soja con todas mis comidas) y poco más.


He estado bastante ocupada con los proyectos de mi grado, los exámenes, el trabajo y mi vida social, de allí el que haya estado ausente casi un mes (lo siento). Aunque para ser sincera tampoco tenía muchas ganas de escribir, siento que he perdido mi conexión con el blog y las personas que lo leen, por lo que este año una de mis metas será restaurar esta conexión y seguir disfrutando de blogger. 


Por ahora quiero compartir con vosotros mi wishlist del año 2016 y ver lo que se ha cumplido y lo que no:

○ Aprender a tocar la guitarra
○ Aprender a cocinar mejor
 Conseguir un portatil decente
○ Ir a la tlp 2k16
○ Cumplir dos años con Hama
 Hacer mi cosplay de Picara
○ Llegar al nicel 60 en aion
 Comprar Pelucas y Circle lenses
 Tener trabajo

Bueno, como ven sigo sin saber tocar la guitarra, aunque ya me he ocupado de eso, ya he encontrado a una chica que me va a dar clases de guitarra y empezaré la semana que viene. Con respecto a cocinar mejor he mejorado a la fuerza (eso de ser la única vegetariana de mi casa me ha obligado a hacerme mis propias comidas). Lo mismo con lo del portátil, lo necesitaba desesperadamente para las clases y gracias y la beca pude comprar uno decente.


También he conseguido ir a la tlp 2k16 con mi novio y aunque no ha sido tan increible cmo la 2k15 estuvo bien. ¿Que más? Cumplí dos años de pareja con Hama <3 y como ven nunca he terminado mi cosplay de Picara ._. Llegué al nivel 60 en aion na sobre todo gracias a que he conocido a un grupo de jugadores en aion que me han ayudado y motivado a seguir. También he comprado pelucas para mis cosplays pero ni de lejos todas las que quería. Y por último he conseguido un trabajo de dependienta en la zona centro de mi ciudad (bien por mi). 

Mi nueva wishlist de este año es la siguiente:

○ Aprender a tocar la guitarra
Practicar más el dibujo 
○ Ahorrar para una cámara Reflex
○ Ir a Rusia en verano
○ Ir a la feria de Materiales de Barcelona en Mayo
○ Cumplir tres años con Hama
 Terminar mi cosplay de Mumei
○ Seguir con mi canal de youtube
 Comprar unos patines y practicar todas las semanas
 Aprobar segundo de Diseño de Interiores
 Sacarme mi carnet de conducir
 Hacerme un tatuaje
 Cumplir el reto de Fights of Fantasy
 Conseguir llevar el club de lectura
 Optimizar el sistema y el diseño del blog

Tengo bastantes planes para este año y estoy segura de que podré cumplirlos todos. Sigue mi deseo de aprender a tocar la guitarra y he añadido el practicar más lo que es el dibujo porque he dejado tirado mi sketchbook. También quiero ahorrar para una cámara reflex propia y para unos patines. Por otro lado, no se si os lo he contado pero este verano mi familia y yo nos vamos a Rusia para hacer un para de documentos y de paso conocer un poco más nuestro país de origen (nunca he visitado San Petersburgo), también en mayo se esta organizando una feria de materiales en Barcelona, que es una de las mejores del sur de Europa, por lo que mi profesor de Estructuras esta intentando conseguirnos un permiso para ir todos juntos. 
Obviamente esta lo de pasar otro año más con mi pareja (ya una tradición en la wishlist), terminar mi cosplay de Mumei que esta a medio hacer (no creo que haga más aparte de este en 2017, no tengo tiempo) y seguir con mi canal de youtube.
Aparte de todo eso estoy dando todo de mi para pasar este curso de Diseño de Interiores, este segundo año es bastante más complicado que el anterior (o eso me parece a mi) y espero no fallar en el último momento. También quiero sacarme el carnet (mi hermana ya se ha apuntado, a ver como le va) y quiero hacerme un tatuaje (la cuestión es si me atreveré, hablaré de esto en otra entrada, a lo mejor). Tengo muchas ganas de cumplir el reto de lectura al que me he apuntado (podéis ver más información aquí) y, hablando de libros, he creado un club de lectura junto a mi hermana y tengo muchas ganas de que salga adelante. 

No hay mucho más en realidad, aparte de que quiero conseguir que este año sea el año en el que por fin comience a cumplir mis planes de vida y mis sueños. Quiero trabajar en mi misma, conocerme más y quererme más. Eso es todo. Un abrazo enorme a todos.

Aygul~

2 comentarios:

  1. cuantas cosas dear Aygul~
    yo podría aprender a tocar la guitarra ya que khal drogo toca y otro amigo también pero no sé que me pasa que me da mucha flojera, también hay que decir que soy muy mala con la música... aunque me encante escucharla
    da gusto estrenar un portatil, yo quiero decorar el mio con pegatinas (de esas de las que te mandé xD)
    que guay lo de ir a Rusia en verano! y espero que puedas ir a Barcelona tambe~ y, si no es este año, a ver si nos vemos el que viene!
    bye~~♡

    ResponderEliminar
  2. Hola linda
    Lamento no haber pasado antes por tu blog uwu
    Que lastima que hayas estado tan ocupada este semestre anterior, pero ya ojala esta año puedas animarte a participar mas y sentir esa conexion nuevamente con el.blog!
    Te deseo lo mejor para que cumplas tus metas y espero ver la entrada sobre el tatuaje
    Saluds

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul