martes, 1 de noviembre de 2016

Noviembre y mi Halloween


Por fin es noviembre. Los que leen este blog desde hace tiempo saben que amo octubre pero mi mes favorito es noviembre. Noviembre es Ravenclaw, noviembre es té, libros y mantita, montañas y bosques, lluvia. 
Bueno, ayer fue Halloween, salí pero no fui disfrazada (me disfrace el sábado, de pirata). Hemos ido a una fiesta en un piso (aburrido) y luego hemos ido de bares (mejor). Nada más. Lo único que me gusto mucho fue la ambientación de un bar que me recordaba a los 90's (hasta hice un vídeo):



Habéis estado participando en los eventos de Eldarya y CDM ? Bueno, yo si (19 años y sigo jugando a eso xD) y así fue como quedo mi Gardienne:

Podéis encontrarme con AygulYu

Y así quedo mi Sucrette:


También he estado practicando con mis skills de sai para crear pixels (aunque he usado free base) y he dibujado a mi hermana y a mi en plan hogwarts alumni
Os gusta?
Y bueno, lo cierto es que no hay mucho que contar, solo quería hacer esta mini actualización <3 un abrazo enorme a todos,



3 comentarios:

  1. Woo tu Sucrette quedo genial *-*
    yo tb he estado participando en el evento
    aunque estoy mas interesada en las imagenes que en la ropa

    ResponderEliminar
  2. También me encanta Noviembre, como la lluvia que me cayó encima el sábado y esas cosas bonitas <3 aunque ahora estando mala agradezco el té calentito (¿eres de ravenclaw también?)
    Tampoco me disfracé en Halloween pero sí que participé en el evento de CdM aquí a mis años... Al de Eldarya no, hace milenios que no entro... ¿está ya en castellano o hay que seguir jugando en francés?
    Pero bueno, espero que te vaya bien y disfrutes de noviembre~~

    ResponderEliminar
  3. llegó noviembre! aqui ya parece que sea invierno y no otoño... en serio, hace frío, seguramente disfrutarías este clima querida Aygul
    fui al cine la noche de Halloween aunque el fin de semana que es cuando la gente salió disfrazada, yo me quedé en mi casita por cuestiones de trabajo, fue un finde largo
    en fin, muy monas tu hermana y tu *^* ¿Aliya es de Slyherin?
    bye~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul