martes, 22 de noviembre de 2016

Favoritos de otoño ♡

Hola! Ya he arreglado el asunto de los links, he cambiado mi banner de afiliación y he ido avisando por los blogs que he cambiado la url y el título del blog. En fin, aquí os traigo mis favoritos de este otoño. No hay muchas cosas porque esencialmente no he comprado ni probado casi nada nuevo.




Maquillaje

En verano por lo general apenas me maquillo pues rara vez salgo de casa: o estoy encuevada en mi cuarto leyendo y jugando al aion o estoy en casa de mi novio viendo series y películas por lo que mi piel apenas sufre todo lo que es la rutina del maquillaje. Sin embargo ahora tengo que ir a clase y por mucho que a veces me dan ganas de ir en pijama, sin peinar y sin maquillar no me permito ir así. Me gusta separar lo que es la rutina diaria en dos: dentro de casa (relajación) y fuera de casa (trabajo, ocio). Y como he estado durmiendo muy mal y poco tengo unas ojeras bastante pronunciadas.
He empezado a utilizar un primer de smashbox que me dio mi madre y la verdad es que es totalmente genial (de verdad que vale la pena, estoy pensando en comprar el tamaño original del dicho primer aunque sea bastante más caro de lo que estoy acostumbrada).


Encima de ese primer me aplico esta base de kiko ¿porque no una bb cream o  un corrector? Bueno, lo cierto es que la bb cream no llega a tapar del todo bien las ojeras mientras que el corrector que utilizaba siempre se me metía entre los mini pliegues de la piel de debajo de los ojos dejando rallas claras de corrector. UGH.

Libros

Obviamente este otoño nos trajo ''Harry Potter y el legado maldito'' ¿Que puedo decir? Tengo sentimientos encontrados con el libro, cuando lo empece no me gusto nada, sin embargo al terminar me dejo un muy buen sabor de boca y un poquito de nostalgia.

Siguiendo con Harry Potter tenemos ''The tales of Beedle The Bard'', la edición en inglés, cortesía de mi querida Iku. Ya que hacía poco que me había releído los cuentos en castellano no toque el libro hasta comienzos de octubre, y ahora lo llevo conmigo a todas partes por si tengo un momento libre en el que tengo que esperar a un profesor o el tranvía. Me gusta leer una sola historia al día y se me hace especial, no se, le tengo mucho cariño a este libro.

Mangas

A finales de octubre vino el novio de un amigo mio y como agradecimiento por haberlo recibido y atendido cuando su novio estaba en el trabajo me regalo dos tomos de manga. El primero fue ''La víspera de la boda'' y la reseña la podéis encontrar en el blog de Tsukko, en esta entrada.

La portada me encanta

 La contraportada tiene a todos los personajes reunidos


Otro de los mangas es ''Mi amigo capricornio''. Lo cierto es que es genial y tiene un poco de realismo mágico que le da un punto a la historia y a la vez es el núcleo de esta. No voy a spoilear nada, simplemente os lo recomiendo.

  La cubierta es preciosa



Ropa

La ropa que he utilizado más últimamente es el suéter de ''make don't hate'' del que he hablado en esta entrada. Y, aunque ya estamos a finales de noviembre aquí hace mucho calor por lo que he estado utilizando mucho mi bralette rosa palo para dormir y también la bata de encaje.


Obviamente he estado sacando partido a mis botas Dc. Martens. Me los he puesto casi todos los días, ya sea para ir a clase, salir, ver a mi novio, etc.

Películas y Series

En octubre empezó la séptima temporada de The Walking Dead y aunque los primeros dos episodios no me han transmitido tanto sentimiento como yo pensaba, ya se esta poniendo mejor, También he ido al estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (es genial!).
Y por último he estado bastante viciada a doramas y tengo dos para recomendar: Moon Lovers-Scarlet heart ryeo es totalmente genial, el mejor dorama que he visto (aunque por ahora solo llevo cinco), se nota el presupuesto y el curro, ademas, es histórico.

Y también recomiendo Surpluss princess porque es cómico, ligero y divertido. Va de una sirena que se enamora de un humano. Muy bizarro todo.

Música

Y bueno, siguiendo mi reciente obsesión por los doramas he estado buscando algo de k-pop y he encontrado un grupo reciente (bueno, del 2015) que me ha encantado. Se llaman Twice (Tzuyu me encanta) y son un grupo de chicas (típico grupo kpop) que cantan y bailan. A mi personalmente se me hacen adorables y mi canción favorita es Cheer Up:



Planner

Desde hace tiempo que he intentado utilizar un planner o una agenda y lo cierto es que nunca les termino de sacar partido, se me olvida utilizarlos y quedan cogiendo polvo en mi cuarto. Este año he decidido utilizar una simple libreta para organizar mis tareas y la verdad es que me esta llendo muy bien.


Y bueno, creo que esto es todo 
~Aygul



6 comentarios:

  1. hace mucho que no me maquillo porque para trabajar no lo hago y para estar en mi habitación sin hacer nada... xD
    me gusta la marca de kiko pero aquí no hay :(
    no creo que tenga la oportunidad de leer los mangas y el dorama de Surpluss Princess es genial *^* lo vi hace dos años y me encantó~
    ¿duermes así de sexy? yo duermo con un pijama de Hello Kitty
    ¿sabes? yo intento organizarme y apuntar cosas en las libretas pero mi vida es un caos y no sigo mis propios horarios xD de todas formas con el clima que tenemos aquí, solo apetece ver pelis y series tapadito con una manta ♡
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay jo, a mi maquillarme me encanta <3 y lo del manga, tu hermana tiene uno de ellos no? Cuando vuelvas se lo pides prestado (?)
      Y no te pones el de Garfield que te regalé ;^;?

      Eliminar
    2. todavía no lo he estrenado, estoy esperando que llege la navidad para hacerlo xD
      además duermo con lo que podría llamarse una estufa, en serio, irradia demasiado calor y entre eso y las mantas... muero TuT

      Eliminar
  2. Yo también he visto Moon Lovers, es maravilloso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita de Twice tambien es Tzuyu n_n pero me gusta tambien su nueva cancion "TT" deberias escuchar la tambien ;)

    Me gusto mucho el bralette c': solo que no hay con que llenarlo jeje
    Yo tambien dejaba tiradas mis agendas, pero ahora reutilizo una que no use (es del 2006 :v) y la usare para la universidad en enero.

    Besos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, fue el primer clip suyo que vi, pero igual me quedo con cheer yp <3
      Yo creo que el bralette queda muy bien si tienes el pecho pequeño.

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul