miércoles, 9 de noviembre de 2016

Cambio de nombre, de link y de todo.

Hola bonitas <3 esto es una entrada informativa.
Como sabréis hace ya tiempo que quería cambiar mi link actual (sweetworldofyuuki.blogspot.com.es) por uno nuevo, que en este caso será yuxiis.blogspot.com.es
AVISARE POR POST EL CAMBIO
y tendréis que borrar mi blog con el link sweeteworld... de vuestro seguidos y cambiarlo por yuxiis.blogspot.com.es (vamos, añadiendo un blog nuevo en seguir).
De lo contrario no podréis acceder a mi blog pues este os dirigirá al link viejo.
DE TODAS FORMAS iré avisando por los blogs, cambiando mi link de afiliados, etc.
Paciencia, tomará algo de tiempo para que todo vuelva a su cauce
OTRA COSA, voy a cambiar el titulo de blog ''Bayas Fantasmales'' por ''Paper Stars'' pues siento que Bayas Fantasmales ya no define este blog, formó parte de mi adolescencia y me sirvió bien, pero he entrado en una nueva etapa que para mi se define como Paper Stars. ¿Por qué? Ya os lo explicaré en otra entrada.
Por favor estad atentos <3
Os quiero, un abrazo!

P.D: también cambiaré la plantilla, no os asustéis si lo veis todo muy diferente, sigue siendo mi bloggie.

3 comentarios:

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul