domingo, 16 de octubre de 2016

[Reto Halloween] Outfit ''Oscuro''

Hola! Hoy sigo con la segunda semana del reto Halloween de Sweetie bloggers. Esta semana se pedía un outfit ''oscuro'', siendo sincera yo no me inspire en ningún personaje de películas o cómics de temática Halloween, me inspiré en el otoño, porque para mi, estos dos conceptos (halloween y otoño) son uno solo. Igual espero que os guste <3


He decidido ponerme esta camisa de manga larga en el color que yo llamo ''hot/deep orange'' parece rojo pero en realidad es un naranja muy profundo. Unos vaqueros de toda la vida, botas y chaqueta de cuero.


Como detalles he utilizado un bonito pendiente en abanico, un crunchie azul marino y anillos. Me he maquillado de forma sencilla (eyeliner, lápiz de cejas y pintalabios rojo -mis labios son inexistentes-).


manos de muerto

Y bueno, espero que os haya gustado el reto de esta semana <3 un abrazo enoooorme!


P.D. la fotógrafa es mi hermana Aliya


10 comentarios:

  1. Me ha gustado la fotografa wey xD DAME MIS CRÉDITOOOS

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus fotografias!! ♥ Eres bellisima! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi hermana es la fotógrafa xD

      Eliminar
  3. :3 buen outfit: sencillo, de acuerdo a la temática y sobretodo que es fácil de llevar (algunos son muy aparatosos y no a todas les queda bien) . Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  4. me gustan tus botas y el color del pintalabios *^*
    dale créditos a la fotógrafa xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa suena interesante pero como no tengo facebook no puedo verla XD Para el año que viene si eso se monta una para blogger o algo ¿no? XD
    Me gustan los botines y también me preguntaba quién era quien había hecho las fotos pero ya veo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es de blogger pero se ha creado en facebook y se organiza allí xD

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul