miércoles, 5 de octubre de 2016

Estación de té (witchy) [DIY]

Hola) Este mes participo en el reto Halloween de Sweetie Bloggers. Y la primera semana es una entrada de DIY (Do It Yourself) al estilo Halloween. Por lo que decidí hacer una estación de té al estilo brujeril (moderno). Espero que os guste aunque es muy simple, limpio y un poco rústico.


Así es como se ve el mio terminado. Como soporte puedes utilizar cualquier cosa, una bandeja, una caja de frutas pintada, etc. Yo utilice esta mesita pues estaba solitaria y vacía en mi salón. Lo más básico es desde luego el té y la taza (de hecho dentro de la taza he puesto sobres de azúcar). Para hacerlo más ''witchy'' he decidido ponerle lavanda aquí y allá que ademas huele de maravilla. También como adorno he colocado dos piedras lapislázuli que combinan el color con la bolsa de té. Aparte de ello para hacerlo más otoñal he decidido ponerle de fondo luces en forma de flores naranjas (quedo muy mono <3) y una vela otoñal con olor a jengibre. ¡Me encanta!




Por último he decidido hacer unos posa-vasos simples que pegan con el estilo. Para hacerlos solo necesitas laminas de corcho (muy baratas, se encuentran en cualquier papelería), tijeras, lápiz, rotri y rotulador negro.


Yo he dibujado en el primero ''Tea lover since 1997'' y he dibujado a una brujita. Mientras que en el otro he pintado ''Black  tea is the best tea'' con un sombrero de bruja y unas flores de lavanda. Quedaron muy simples pero muy adorables ><!


Para acabar he dejado que la pintura se secara y lo rocíe con spray fijador y por último le puse una capa de esmalte transparente (tened cuidado con esto porque se os puede borrar el dibujo si no esta bien fijado).


Espero que os haya gustado <3

12 comentarios:

  1. Hola lindaaa
    que hermoso tu diy! <3 quede totalmente enamorada de los portavasos! <3
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Que adorable. Me ha gustado mucho. No soy muy buena en las manualidades,pero le diré a mis hermanas que lo hagan por mi xD.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que monada *^* y me alegra ver una muestra de té que te mandé xD reconozco mi letra ahí
    te ha quedado muy bien y si te gusta el olor del jengibre... te mandaré un té que lleva, la verdad es que tienen mucha variedad de té aquí en Escocia~
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Aww te quedo genial!!!ヽ(*≧ω≦)ノ

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tuviera una mesita de té brujeril en mi habitación pero no cabe. Me ha gustado la idea, me la guardo para mi futura casa espaciosa que no existe~~
    También reconocí la muestra de té con la letra de mi hermana y me gusta cómo te han quedado los posavasos, están muy chulos ^^

    ResponderEliminar
  6. Quedó bonito ovo y los posa vasos están muy simpaticos. Desaría poder poner algo así en mi casa, pero hace tiempo que ni tenemos té, así que bueno... u.u

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. LO AMÉ! ❤❤❤❤❤❤ Me encantaron los posavasos, una pregunta dónde compraste tu velita? Saludos!❤

    ResponderEliminar
  8. Está genial!! Puedes hacer un montón de cositas así ♥ No conocía tu blog pero ya me uno ♥

    ResponderEliminar
  9. Esta genial! ❤ yo necesito unos posa vasos, siempre tengo tazas de te o cafe en mi escritorio y termina todo manchado ... por cierto la vela se ve que huele delicioso * - * yo las amo, donde la compraste? ❤ Gracias por participar en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola <3 gracias por comentar, lo compre en primark)

      Eliminar
  10. ¡Es una idea tan bella! En verdad me encanto, los posa vasos son bellisimos *_* Por cierto, ame tu blog! asi que soy tu nueva seguidora. Besos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul