miércoles, 19 de octubre de 2016

Actualización ♡ proyectos y youtube

Hola ♡ Ya no me acuerdo cuando fue la última vez que publique una entrada en plan diario. Estas últimas semanas he estado trabajando en un anteproyecto para mi clase de espacios efímeros por lo que he estado super ocupada y en septiembre ademas algunos voluntarios de musical.ies hemos preparado un espectáculo para el festival índice.

El proyecto se llama ''Ambos'' porque he pensado en la relación que existe entre las personas que no se llegan a conocer pero que reciben algo del otro (por ejemplo, yo tengo una taquilla cuya puerta he pintado ¿os acordáis? y si este año no la solicito se la quedará otro y yo me preguntaré quien es el que se la queda y viceversa, esa persona se preguntará quien habrá pintado esa taquilla, me explico?) El caso es que teníamos que hacer una caja de truque ¿Qué es? La explicación esta en las siguientes imágenes:




Yo misma he hecho los pictogramas (mis favoritos son el de la manzana, el libro y el de la pintura)
El primero de octubre después de cuatro semanas de ensayo nos presentamos en el espacio cultural TEA para participar en el festival índice con un show. Por respeto a mis compañeras les tapo la cara (aunque pongo sus expresiones). Aliya y yo somos estas dos (mi hermana mirando el suelo con asco y yo maravillada de la vida xD)



Otro número que me gustó un montón aparte de los del sister act fue un baile contemporáneo con cuatro bailarinas más aparte de mi (Aliya incluida).

Y bueno, lo volveremos a hacer la semana que viene (creo) para otro proyecto.
Por último decir que inauguré mi canal de youtube >< me da bastante vergüenza pero quiero compartir esto porque me lo he currado bastante (y ya que estoy también os menciono que mi hermana tiene un canal de ilustración)~

Mi canal
Canal de Aliya

He subido un vídeo de presentación (es cortito y se titula ''Otoño'' o ''Hey'') dejadme vuestra opinión (a mi en lo personal me gusta).


1 comentario:

  1. pues espero que vuelvas a tener tu taquilla, te quedó genial *^*
    es una buena idea eso de la caja de trueque, aquí donde vivo tenemos libros que la gente deja y puede coger cualquiera para leer y también de ropa, productos de baño y comida~ ya sé que no es igual pero es que esto es una casa xD
    me paso ya por vuestros canales a cotillear xD
    y esperaré por otra entrada diario, aunque a mi no me cunden ultimamente
    bye ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul