martes, 13 de septiembre de 2016

Tengo un bloqueo artístico


Desde hace ya meses que me encuentro en un estado constante de bloqueo a la hora de dibujar y pintar, siento que no voy a salir de él y en realidad temo que esto me lleve a dejar el dibujo porque me esta desgastando el dibujar y ver que nada de lo que me enorgullezca salga del lápiz. Es frustrante y solo hace que quiera tirar el lápiz, aunque me sigo forzando a dibujar cualquier cosa que venga a mi mente. Lo único que me ayuda a salir un poco de esa zona es cambiar de material así que estoy pensando en cambiar y empezar a pintar en lienzos o cualquier cosa en realidad, quizá me ayude a avanzar. 



Es un tostón.

3 comentarios:

  1. Que pena, ya que se nota que tienes talento para ello. Sin embargo no es mala opción probar con cosas nuevas hasta emerger de ese estado. Saludos, cariños y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu blog, está chulo (:
    Ya te sigo, ¿me sigues? te dejo mi blog: http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/
    Kisses (:

    ResponderEliminar
  3. Se lo que se siente, un poco >.<U espero pronto puedas salir de esa caja horrible. Una buena idea es hacer eso de probar con nuevas técnicas. También podrías intentar explorar y dibujar lo que sea que te llame la atención .3. (seguramente ya lo habrás intentado, pero... por si acaso, digamos).
    ¡Buena suerte con todo! Y no te rindas, dibujas muy bonito ^v^

    ¡Saludos! n.n

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul