domingo, 4 de septiembre de 2016

Listos para el otoño?


Hola, ya es septiembre. Soy una persona otoñal pero lo cierto es que me gustaría que este verano durara un poco más (aunque por otra parte esto significa que 23 de octubre esta cada vez más cerca y por fin sabremos a quien mato Negan). Me han llegado unos paquetes de aliexpress (básicamente pegatinas y post its que son puro amor y cada pack cuesta como 95 céntimos):




También he comprado unas libretas para el comienzo de las clases y cosas de papelería en general. La libreta a rayas es en realidad un travel journal o algo así (de esas en las que puedes quitar las hojas cuando están llenas y ya no las necesitas). Y la libreta marrón tiene las hojas envejecidas, las dos costaron 2 euros y son de tiger (me encanta demasiado esa tienda).


Y otra cosa genial, mi madre encontró una tienda de libros de segunda mano a uno y dos euros y he conseguido Fairy Oak: el encanto de la Oscuridad (así mi hermana y yo tendremos un tomo cada una) y un libro de ilustración sobre hadas de las flores (en serio, tengo un problema con mi obsesión las hadas):




Y finalmente he comprado algo de ropa para la llegada de los días fríos. Un jersey blanco y calentito, otro gris en plan básico, una chaqueta geniaaal negra (hace tiempo que quería una con ese cuello) y zapatos negros para variar con las botas. Otra cosa que me ha encantado fue un pintalabios mate rojo oscuro y una bolsa de tela gruesa que he estado llevando a todas partes:








Así se ve el pintalabios:


¿No se ve genial?

En agosto empece a ver The Walking Dead y me he vuelto loca. Esta serie es genial <3 Mis favoritos por ahora son Norman Reedus (obvio) Emily Kinney (oh Beth) y Andrew Lincoln (obvio es el prota). En la entrada anterior podéis ver mi teoría sobre Negan y su bate. 


Así estamos.

8 comentarios:

  1. Hola
    Pues que monas las fotos y que linda la ropa. The Walking Dead creo que me quede en la quinta temporada (que a estas alturas se me van las cabras), ojala pronto la retome, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 retomalo, se esta poniendo muy, muy bien))

      Eliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido el libro, ahora mismo voy a buscarlo por internet a ver qué encuentro (qué bonito saber que no soy la única obsesionada con las hadas~~)
    Las pegatinas son una monada y me gusta el jersey aunque en negro me gustaría más. Esperemos que llegue pronto el otoño~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es una monada, y viene con cosas como cartitas y mini libros dentro. El negro es la vida xD pero tengo demasiada ropa negra en mi armario y algo blanco me venía bien <3

      Eliminar
  3. de las pegatinas no digo nada porque creo que ya me las habías enseñado xD del resto de tus compras solo puedo decir que yo también tengo mil libretas y no me importa tener más (casi parece que las colecciono) y que me encantan tus zapatos *^* la chaqueta encontré una parecida donde vivo así que ahora es mia y que me encanta la bolsa xD
    yo no he tenido verano, parecía una primavera eterna así que no sé si quiero que llegue el otoño... no sé cuanto frío voy a poder aguantar! xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas son lo mejor <3 ugh primavera eterna, preferiría otoño eterno xD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta entrada y tu blog (; Ya te sigo ^^
    Espero que puedas pasarte por el mío: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/
    Besos (-:

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul