lunes, 1 de agosto de 2016

Masterpost de Motivación 2016

Hola, últimamente he estado un poco desmotivada con todo. No me apetecía leer, estar en el blog, salir, etc. Pero hasta hace poco he empezado a ver a una youtuber canadiense que vive en japón y hace vlogs diarios. Me motivo mucho verla cocinar y estos últimos días he disfrutado de cocinar rico para mi, al igual que salir un poco más y pasarlo bien fuera de casa. He decidido que la desmotivación se va en cuanto te inspiras por lo que os traigo un master post de todas las cosas que me inspiran y me alegran un poco. 



Master-post
Videos y canales de Youtube
Viaje <-- lo recomiendo ver muchísimo 

Más

Cómic de Pucca (la versión en castellano se puede encontrar en facebook)

Espero que os haya gustado <3

1 comentario:

  1. ¿Has estado mal últimamente? Creo que todos tenemos momentos así de puntuales, yo ahora mismo xD pero creo que es por la falta de tiempo y como lo desaprovecho en cuanto tengo horas libres... Gracias por las recomendaciones, en cuanto pueda las miro ^^
    Espero que estés mejor y eso~~
    Bye~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul