miércoles, 31 de agosto de 2016

A quien demonios mato Negan

SPOILER ALERT 
Acabo de ver el episodio 16 de la sexta temporada de The Walking Dead. Y estoy flipando. Sin embargo tengo una teoría a cerca de a quien mata Negan con su estúpido bate. Eliminamos a las chicas pues según Negan, cuando le dio el primer golpe dijo ''Lo aguanto como un campeón'', también Carl esta a salvo y creo que Rick también (por lo de ''si alguien hace algo sacadle el otro ojo al chico y haced que su padre se lo trague'' o algo así). En ese caso queda Abraham, Gleen, Aaron,  Daryl y Eugine. Según el cómic Gleen muere a manos de Negan y Abrahan ya lleva tiempo muerto, pero según los que dirigen la serie al que eligen para morir no es tan obvio como piensan los fans (osea que descartamos a Gleen, aunque aún tiene una alta probabilidad de que sea él). Y Michael Cudlitz, el actor que hace el papel de Abraham comentó que su personaje aún tiene bastante que mostrar, aunque sospechosamente el último capítulo se centro bastante en él por lo que me inclino a pensar que él tiene bastantes probabilidades de morir a manos de Negan. Después esta Eugine, lo siento por él pero deseo con toda mi alma que haya sido elegido él pues es al que menos cariño le tengo y últimamente la serie se centro en desarrollarlo un poco más. El siguiente es Aaron que puede que muera pero no tiene tanto protagonismo como los demás a pesar de su disposición fiel a ayudar a Maggie por lo que lo descarto también.Y finalmente Daryl, sería un grave impacto contra los fans si muere y estoy segura que más de uno dejara de ver la serie, aunque como no ha tenido unos capítulos más centrados en él en toda la temporada lo dudo (acordaos de lo que paso con Beth, le dedicaron un par de capítulos). 
Entonces en una escala del uno al cinco estas son las probabilidades de quien de estos cuatro personajes muere a manos de Negan: Gleen 3, Abraham 4'8, Eugine 4, Aaron: 3, Daryl 4. 
Espero que sea Eugine. Lo sabremos en octubre.

P.D. He leído este artículo que resume un par de pistas a cerca de quien puede ser, esta muy interesante.



2 comentarios:

  1. Vaya conclusiones. Yo nunca he vistosa serie aunque quizás lo haga ya que esta entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
  2. Hola :D. Jo, ese capítulo fue demasiado cruel dejándonos así XD.
    Estoy deseando saber ya a quién se han cargado. Mis apuestas van fijo a Eugene o Abraham. Gleen sería demasiado obvio, Daryl es intocable y Aaron simplemente no me da la sensación, no se porqué.

    Al principio tiraba más por Abraham, pero ahora mismo mi apuesta es a Eugene. De hecho, en el último capítulo, Eugene y Abraham ya tuvieron una especie de despedida y de reconocerse el uno al otro, eso es señal de que alguno la palma seguro XD, y Eugene les dejó al grupo instrucciones de como fabricar las armas, así que tranquilamente ya ha cumplido su función y se lo pueden cargar. Yo voto por Eugene.

    Prontito lo averiguaremos :). ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul