martes, 19 de julio de 2016

TLP 2K16/SummerCon


Hola  ( ´∀` ) Por fin puedo escribir. Os aclaro que no he podido postear nada porque estaba de viaje y cuando volví tuve todo lo que era mi cumpleaños más la tlp de este año, de la cual voy a hablar hoy. Un peqeuño disclaimer antes de comenzar, las fotos que voy a utilizar son mayoría de la página de facebook de TLP donde podéis ver todas las fotos (hay más de mil). Al igual que el año pasado voy a empezar con mi opinión acerca de la TLP y luego la Summer-Con.



TLP

Puntos a favor

DC+ propia (como los años anteriores)
Marítimo gratis (como los años anteriores)
Aire acondicionado en la zona de descanso
Ni una cucaracha
Los voluntarios todos muy majos y serviciales
Este año me tuve que pasar por la enfermería por lo que puedo decir de la gente de allí lo mismo que de los voluntarios <3
Ningún problema con el internet
Nuestro clan estaba super bien colocado este año <3
Todo el rollo de la basura mucho mejor que el año pasado (en mi opinión) siempre había personal de servicio que ayudaba a mantener limpia la zona
Me gusto la camisa de los ganadores de los espontáneos (tenía un rollo Red Hot Chili Peppers y la cara de Gonzalo, que es el presentador)
Ponían buena música de vez en cuando (Oh Ugly Boy)
Me molo el caraoke con la magdalena en la boca

Puntos en contra

Desorganización en general (hasta las camisas nos las dieron el penúltimo día)
La gente se pasaba un montón, echaron a un pobre youtuber que estaba haciendo su trabajo a gritos exigiendo la batalla de rap
"Rap"
Como siempre poniendo música de mierda de vez en cuando ¬¬
Espontáneos sosos en comparación con el año pasado
Más censura de lo habitual
¿Que es lo de que el objeto más raro de la tlp es un coreano? Se han pasado eh, llega a ser una mujer y son machistas opresores pero como es un hombre no se ha dicho nada ._. muy feo
CALOR 



Summer Con
Puntos a favor

Zonas de juegos (entre ellos indie y retro)
Mucha actividad en los talleres
Los monitores super majos todos
La zona de artístas más grande (creo) que los años anteriores
Cosplays variados
Ofertas y sorteos
Espontaneos en la summer-con!!
El concurso de baile asiático estuvo para verlo
Stands variados



Puntos en contra

Como siempre este año también pasaron de poner photocalls decentes para sacar aunque sea una foto con tu cosplay en un fondo que no sea una marea de gente. Yo ya ni me voy a molestar en pedirlo.
Los stands son variados pero en poca cantidad
Nunca ponen stand de comida asiática ;^;
La comida dentro del recinto super cara
El taller de Hama petado 
El precio de las entradas es más caro
En las horas más concurridas apenas se podía caminar


Entré a la tlp el martes por la tarde (pasando de hacer cola). Nuestro clan (Viking Souuul!!) estaba bien ubicado <3 y enseguida distribuimos los asientos. Ademas delante nuestro había otro clan (Chupi pandi ?) en el cual conocía a algunas personas y detrás también nos tocaron unos conocidos <3
Mi entrada <3

El día paso rápido, ayude a montar equipos y llevar cosas y en cuanto tuve un rato libre me metí en aion a levear un rato pues al día siguiente subían la actualización 5.0 (porfiiin). Me fastidio un poco el encendido de pantallas pues tuve que dejar a una compañera sola en una instancia ;^; y más que se tardaron un rato con el discurso ¬¬ pero sin duda el primer día fue de los mejores <3
El día siguiente también fue genial aunque Hama se las paso ausente por estar buscando un rollo de tesoro (al final lo encontró ese mismo día) con unos amigos mientras yo me fui a visitar la summer-con.


 Hama, V y KuroNeko con sus premios (ella fue quien hizo la pegatina que se ve en la primera foto de esta entrada)

Ese mismo día fui casi obligada a ponerme mi cosplay de elfa. Cabe destacar que lo pase muy mal, es un buen cosplay para sacarse fotos pero horrible con el que caminar en una con. Creo que no dure ni 15 minutos. No me sentía cómoda ni con el cosplay en si ni como la gente me miraba 0^0'' fue un fallo. Me saque un par de fotos con unas personas pero como no las conozco pondré la que me saque con una amiga y otra compañera cosplayer (yo soy la que hace el pinga):

El día siguiente sin embargo fue mejor <3 ese día estuve más tiempo en la summer y lleve mi traje steampunk (del cual creo que no tengo fotos ¬¬') creo que me pase unas tres horas en el (con el corsé, la peluca y todo!) super feliz y cómoda. Ese día visité la artist alley y los talleres, donde volví a pintar miniaturas con el mismo monitor que el año pasado:
He mejorado!
Los días siguientes fueron un poco peores, me enfade con algunas personas, los espontáneos no eran interesantes y encima me puse mala con el aire frío de la zona de descanso DX por que hace tanto frío en una zona y tanto calor en otra? La diferencia que sentías al salir de la zona de descanso era brutal y desagradable. Lo cierto es que los días que mejor me lo pase fueron en los que estuve más en la summer con y eso que me viciaba a los juegos en la tlp. Lo que me hace plantearme si la tlp realmente vale la pena. Supongo que si pues es solo una vez al año y al fin y al cabo lo pasas bien, sin embargo me lo pase mucho mejor el año pasado.
 Por último os muestro mis adquisiciones<3 como siempre apenas gasto en el salón (la mayoría de dinero se fue en comida este año):


Compre el primer tomo de Nectar de Sangre me gusto a medias ya que el enamoramiento rápido no es lo mio. Las cartas de Yu Gi Oh no las compre si no que me las regalaron en los talleres. Pegatinas, pegatinas y pegatinas (estas son las artistas que las hicieron: Kura y Shya Moon) y un pin de luna <3
Por último agradecer al equipo de tlp por dejarme utilizar sus fotos en esta entrada. Un beso a todos <3

2 comentarios:

  1. me alegra que estaba bien ubicado ^^ y siento que pasaras frio :(

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser genial eso de la tlp... Aunque lo pasaras mejor el año pasado, quizá el año que viene mejore~
    Algún año iré a verte a Canarias y vamos :)
    Estoy esperando la entrada de tu viaje a París y de tu cumple! XD
    Bye~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul