lunes, 25 de julio de 2016

Gatos, compras, cumples y fotos

Hola <3 Ayer Aliya me ha sacado unas fotos con mi traje steampunk y a la noche nos fuimos de ''fiesta'' . Hay cosas que nunca entenderé (como adolescentes que lloran por sus novios mentirosos de 15 años).

 Estos días he ido de compras por lo de las rebajas y he conseguido algo de maquillaje que necesitaba urgentemente (eyeliner sobretodo) y un poco más para el cosplay. También me he comprado un mono maravilloso <3 es negro pero super ligero! En el mercado de las pulgas de París compré unas botas de una línea de  Dr Martens por 20 euros! Son de segunda mano pero muy bien cuidados <3 y al volver del viaje me encontré con unas medias de gatito que mi madre encontró en Primark.



Hace un par de semanas fue mi cumple (¡ya tengo 19 años!). Para celebrarlo he ido a una chuletada al monte con algunos de mis amigos. Una amiga me ha regalado una camisilla negra muy suelta (no sale en la foto) que adoro <3 es muy de mi estilo. Mi novio me dio un sketchbook artesanal que compro en París para mi, mi hermana unos pinceles (oh es todo un estuche completo!) y Tsukko e Iku nos enviaron un paquetito con libros y té <3 (el libro de truthwitch es un auto-regalo de mi para mi) y mi madre nos despertó con una bandeja de sushi (Aliya ni siquiera se enfado por haberla despertado).


Ah por cierto! Mi hermana y yo estamos cuidando un gato por un mes o así de una amiga de Aliya, es un amor de gato <3


Se llama Gnar y pide mimos <3
Hablaré de París en otra entrada! Un abrazo <3

3 comentarios:

  1. que mono el gato :) como hecho de menos al mio TuT
    me encantan tus botas, desde hace tiempo que quiero unas así pero no se me ha dado la oportunidad xD igual que las medias de gato, quiero unas! algún día
    y todos tus regalos geniales~ me alegra que lo pasaras bien en París y en tu cumple
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Ya se que llego tarde y que mi hermana os felicitó de mi parte pero... ¡felicidades atrasadas! (/^^)/ Espero que os lo pasarais bien y que fuera bien el viaje~~
    Me gusta el mono y las botitas y bueno, el gato también, qué mono. Yo odio a los míos en este momento...

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul