jueves, 9 de junio de 2016

Sketchbook Blogger: Primera semana

Hola <3 como ya comenté en entradas anteriores participo en la segunda temporada de Sketchbook Blogger y este mes esta dedicado al manga, siendo esta semana el manga shojo. La verdad, me quede perpleja al leerlo en el blog de Segurito, hacía tiempo que mi estilo se había alejado del manga y no se porque, nunca se me paso por cabeza que el manga pudiese ser el tema xD Y bueno, como me imagine, me costo la vida dibujarlo y ni siquiera me ha gustado el resultado. Intente hacer una portada ya que las viñetas no son lo mio pero igual...no me convence:

Antes de dibujar este he intentado hacer otro y también un pequeño estudio de la protagonista, pero que va xD esta semana no es la mía a pesar de que soy una gran fan del shojo. 


Si queréis apuntaros a la iniciativa o saber más pasaos por el blog de Segurito <3
No se cuando volveré con mis entradas normales pues estoy en semanas de examenes y tampoco tengo mucho que contar. Al menos si tenéis seguras las entradas de esta iniciativa.

Un abrazo enooorme <3

8 comentarios:

  1. Me gustó el pj masculino que dibujaste, ¿cómo se llama? se parece a un pj de rol de un amigo hahahahaha (¿qué título le pondrías a ese manga?)

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, qué te ha quedado precioso! Los dos dibujos me han gustado muchísimo <3, aunque no voy a negar que el primero me gusta más.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja te paso lo mismo que a mi, cuando me pidieron hacer un cartel para un evento de manga y anime. Llevaba tanto tiempo intentando alejarme de ese estilo, que me costo.

    Me gusta, aunque en las fotos no se aprecia mucho, por lo menos lo que seria el primer dibujo. El segunda, el estudio del personaje me ha gustado. Supongo que es, porque me encanta ver personajes y como seria su diseño y demás.

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  4. Para Momo: haha no se que nombre tiene el pj masculino, simplemente me inspire en Itachi de Naruto. Y el manga sería algo así como Elf Kiss? No lo se la verdad xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron tus dibujos. Yo actualmente me he puesto en campaña de mejorar mi dibujo y de hecho volver a hacerlo, ya que llevo su buen tiempo sin dibujar. Saludos y cariños.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que han quedado bien, pero algo alejados de lo que es el manga y el shoujo, aun asi mi favorito fue el segundo, por los detalles ♡♡

    Un saludo, que estes excelente!

    ResponderEliminar
  7. Chan chaaaan! ( •̀ω•́ ) Nadie lo esperaba! jajaja
    Aun así me han gustado tus dibujos, creo que seria como un tema de Fantasía que me encanta! ♥
    Espero te vaya mucho mejor en las proximas semanas

    Éxitos con tus exámenes! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando quieras besos^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul