miércoles, 22 de junio de 2016

Resumen de Junio!

He aprobado! Paso a segundo de Diseño de Interiores, WUUUH. Quitando el hecho de que he suspendido dibujo técnico las demás notas me fueron bastante bien y con mucha suerte llegare a tiempo para hacer el examen de recuperación de técnico, sería un tostón arrastrarlo a segundo ¬¬ 
He estado avanzando en los cosplays aunque creo que no me dará tiempo a terminarlos antes del salón T^T esto me pasa por vaga. Por ahora tengo hecho el corsé de Mumei y la armadura de pecho de mi elfa de sangre. Voy demasiado atrasada. 
 Se nota que no soy buena para coser ¬¬'

He estado dibujando un montón aunque se me olvido postear la imagen de la semana anterior de Sketchbook Blogger (la publicaré junto a la de esta semana). Por ahora he ido practicando con medusas (es más difícil de lo que pensaba).
Por cierto, este mes he participado en la artrevolution de S/C de Tenerife desfilando como modelo de Vintage Store. No me gusto mucho la experiencia la verdad. Quien diría que tendríamos que esperar durante horas a que nos maquillen y peinen (y las chicas que nos maquillaban no paraban de hablar y distraerse todo el rato, era exasperante). Y lo de desfilar, ¿cuanto habrá durado? ¿Dos minutos? Fue un poco mal organizado todo el rollo aunque la sala era preciosa <3 llena de ilustraciones y dibujos, ojalá hubiese sacado fotos ><
Otra cosa interesante de este mes es que como trabajo final de volumen tuvimos que hacer unos muebles y exponerlos en el tea (el tea es el espacio de las artes de Tenerife, cuenta con biblioteca y salas de exposiciones, a mi al menos me gusta un montón). Me gusto muchísimo el día de la inauguración. Había un montón de gente y junto con nuestro trabajo había laminas de dibujo de algunos compañeros, maquetas de otros cursos, esculturas, trabajos de diseño gráfico, etc. 




 El vestido y todo de esta modelo lo hizo mi hermana para un taller de moda <3
 Maldita estantería, a saber cuantas capas de pintura le echamos.


 Mis muebles favoritos de todo el proyecto
Si vivís en S/C podéis pasaros, la expo es abajo y esta abierta hasta eld ía 30
Por fin me compré unas gafas de vista y de sol graduadas. Las necesitaba porque las anteriores estaban hechas un desastre y cada vez que usaba gafas de sol sin graduar me sentía más y más ciega, estoy super feliz con mis gafas nuevas.

Y como me voy de viaje este fin de semana ya he ido comprando algo para estar más cómoda: tapers, comida y suéteres! Mi madre me dio el iphone que ya no utiliza para utilizarlo para llamarla por skype mientras este de viaje (en mi móvil no se descarga ;^;) lo único que me gusta del iphone es que tiene una buena cámara y el forro es de Stitch! Esta un poco viejo y le faltan las orejas pero le adoro <3

Es adorable!
Mañana publico lo de sketchbook blogger <3
Un abrazo enorme.

4 comentarios:


  1. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Que lindo esta todo, la de la foto eres tu? si es asi sales muy bien !

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pensé que era la única a la que se le dificultaban las medusas(ಥ⌣ಥ) ♥

    ResponderEliminar
  3. Que chula la expo!!! Tengo que pasarme ahora que tengo vacaciones!!

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Muchas felicidades con haber aprobado el curso y mucha suerte para el del técnico que de seguro te irá muy bien. :D Acerca del desfile, no pensé que podría llegar a ser así de exorbitante pero me hubiera gustado ver alguna que otra foto. Saludos. :D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul