domingo, 8 de mayo de 2016

Segunda temporada Sketchbook Blogger

Por fin vuelve esta iniciativa que a mi me encanta  Me puse triste cuando la primera temporada acabo ya que le cogí muchísimo cariño y gracias a esta pude tener la resolución de hacerle una entrevista a una de mis artistas favoritas y dibujar algo que no estoy acostumbrada. 
Os invito a todos a participar pues va a ponerse en marcha dentro de nada y cantos más seamos, mejor! Podéis encontrar toda la info pulsando aquí.

Un abrazo 

4 comentarios:

  1. me encantaría participar pero me falta tiempo (yo que me quejaba de que tenía demasiado tiempo libre) aunque si se vuelve a hacer esto de Sketchbook blogger quizá me anime :)
    tiempo sin saber de ti Aygul! xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer tu entrada :3
    me hace muy feliz que estés tan animada de comenzar
    Saludos!

    ResponderEliminar

  3. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    genial que te hayas unido a esta segunda temporada yo me uní a la primera y solo hice un dibujo por ello ahora estoy emocionada y con ganas de cumplir ya espero que comience para ver tus creaciones!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  4. Hola! tienes un premio en mi blog <3
    { http://yenathie.blogspot.com.ar/2016/05/nuevo-premio.html }
    saludos <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul