viernes, 20 de mayo de 2016

Premios y nominaciones

Hola <3 estos días de repente me han dedicado el mismo premio TRES veces (muchas gracias Yenathie, Nicole y Valeri) también Segurito me ha nominado a One Lovely Blog Award. 
Empezare con el premio al Best Blog:


Reglas:
Visitar y seguir al blog que os nomino (pasos esto por el forro, es muy feo seguir por seguir)
Cuenta 12 cosas sobre ti
Responder las preguntas del blog que os nomino
Hacer 12 preguntas a tus nominados
Nominar a 12 personas/blogs

12 cosas sobre mi

1.- Veo youtube a diario
2.- No suelo ver la tele
3.-Soy super fan de los 100 y Juego de Tronos
4.-Últimamente no veo casi anime, ¿Alguna recomendación?
5.- Me encanta sacar fotos a las personas risueñas
6.- Puedo pasarme horas decorando el blog o mi tumblr
7.- Quiero tener un gato
8.- Me gusta muchísimo hablar de cosplay o fanfics
9.- Actualmente estoy leyendo fanfics NaruHina y eso que antes los odiaba
10.- Por lo general mis OTPs no son cannon ;^;
11.- No utilizo base al maquillarme
12.- No hay mucho más que contar

Preguntas de Yenathie

1- ¿A que país te gustaría viajar?
Dinamarca!
2- ¿Tu canción favorita?
The Last of Her Kind
3- ¿Tienes mascotas?
Si, un perro llamado MIki
4- ¿Color favorito?
Cambia mucho, actualmente amarillo.
5- ¿Que comida odias?
Cualquier cosa con mucha grasa (ugh)
6- ¿Cuál fue la última película que fuiste a ver?
¿Al cine? Deadpool
7- ¿Que harías si tuvieras mucho dinero?
Viajar!
8- ¿Haces algún deporte?
Suelo bailar y hacer algo de ejercicio pero poco más
9- ¿Verano o invierno?
Actualmente Verano!
10- En tu tiempo libre ¿que te gusta hacer?
Bailar, leer y ver youtube
11- ¿Te has enamorado alguna vez?
Si
12- ¿Crees en lo paranormal?
No lo tengo realmente como una creencia pero si tengo respeto por ese mundo

Preguntas de Nicole

1.- ¿Qué es lo que más te gusta?
Mi novio <3 y mi perro.
2.- ¿Tienes algún deporte favorito?
La verdad es que no, pero soy buena en baloncesto
3.- ¿Te gusta el diseño gráfico?
Si! Es fascinante.
4.- ¿Canción favorita?
The Last of Her Kind
5.- ¿Algo que no te guste?
Los pomos de las puertas mojados
6.- ¿Si tuvieras un superpoder cual sería?
Teletransporte o poder volar
7.- ¿Cual es el emoticono que más usas?

8.- ¿Que haces en tu tiempo libre?
Juego a aion, leo o bailo.
9.- ¿Quien es tu ídolo?
No tengo ídolo como tal, admiro a muchas personas.
10.- ¿Libro favorito?
La Evolución de Calpurnia Tate
11.- ¿Cual es tu deseo más grande?
Tener una vida feliz
12.- ¿Te gustan los videojuegos?
Si, pero depende de que videojuego.


Preguntas de Valeri
1.- ¿Que están estudiando?
Diseño de Interiores
2.- ¿Por que tienen un blog?
Básicamente para compartir un poco mi vida y dejar alguna que otra reseña de un libro o serie
3.- ¿Que los inspiro a tener un blog?
El aburrimiento y un blog muy muy viejo del 2012 llamdo Cute Kawaii Land of algo así
4.- ¿Que tiempo tardan en redactar una nueva entrada?
Redactar puede ocupar 20 minutos o más de una hora dependiendo de que tipo de entrada es
5.- ¿Cada cuanto cambian el diseño de su blog?
Lo cambio cuando ya no me siento cómoda
6.- ¿De donde son ustedes?
Soy de Rusia pero vivo en Canarias
7.- ¿Tienes novio o algún peor es nada?
Tengo novio <3
8.- ¿Nombre de tu mascota y raza?
Se llama Miki y es ese típico perro peludo que ves por la calle, aunque no me acurdo que mezcla de razas era (Maltes y uno más?)
9.- Coloca imagen que te identifique.

10.- Coloca una foto de tu instagram
Ya la conocéis:

11.- ¿Que aspiras hacer de aquí a dos años?
Terminar tercero de Diseño de Interiores, trabajar, vivir sola y tener mi carné de conducir.
12.- ¿Piensas continuar en blogger?
Hasta ahora no he pensado en retirarme <3 


Mis nominadas:
TamTam  

Mis preguntas:

1.- ¿Cual es tu youtuber favorito?
2.- ¿Eres persona gato o persona perro?
3.- ¿Te gusta cocinar? ¿Cual es el plato que mejor te sale?
4.- ¿Cual es tu postre favorito?
5.- ¿Que harías si encuentras 300 euros por la calle? (no los puedes devolver)
6.- ¿Tienes mascotas?
7.- ¿Eres más de libros o más de móvil? (¿Lees en pdf?)
8.- ¿Cual es tu libro favorito?
9.- Tu sitio más odiado
10.- Tu sitio más querido
11.- ¿Eres fan de alguna persona famosa en internet?
12.- ¿Te gusta el anime? En el caso de que si, ¿Cual es tu favorito?


Y ahora paso a la nominación de Segurito <3 One Lovely Blog Award. Consiste en Agradecer al blog que te nomina (Gracias Segurito!), nominar a 10 blogs (los mismos de arriba) y contestar a 10 preguntas:

1.- Una canción que te ponga enfermo:

Bitch I'm Madonna. Tiene 56 años y se comporta como una quinceañera. Aunque en el clip salen Aya y Bambi <3 que talentosas son esas chicas.

2.- Una canción que despertaría hasta a un muerto:

What Does the Fox Say


3.- Una canción para dedicar a alguien:

Can't fight the Moonlight, de la película de Bar Coyote, para rememor los recuerdos con mi hermana.



4.- Una canción que te haga llorar

Este opening de Naruto, ¿no os dan cosquilleos de nostalgia?



5.- Una canción de tu grupo favorito:

Run Boy Run de Woodkid



6.- Una canción en español:

La flaca <3



7.- Una canción en ingles:

It's Time de Imagine Dragons



8.- Una canción en un idioma diferente

Walpurgisnatch de Faun



9.- Una canción de tu infancia:

Zombie de Cranberries, buenos tiempos de la MTV



10.- Una canción actual:

Scars de Tove Lo, muy bonito, se utiliza como banda sonora para 'Leal'




Fin <3 espero que os haya gustado.
Un abrazo enorme.

4 comentarios:

  1. Me encantaron tus respuestas, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. cuantos premios! aunque solo sean 2 pero uno te lo hayan dado 3 veces xD
    me extraña que no hayas puesto nada sobre el té, con lo que te gusta beberlo xD
    de las canciones solo puedo comentar Zombi porque es la única que conozco, aunque mi favorita del grupo y que recuerdo de cuando era pequeña es Promise (creo que era así el título)
    gracias por nominarme por cierto, en cuanto pueda me pongo a ello :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrada, creo que nos parecemos en bastantes cosas:)
    besos

    aprilscottg.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Oh que bonito, me nominaste ^^ (se me olvidó por completo comentarte y luego lo del premio, últimamente estoy un poco en las nubes). En cuanto pueda lo hago, que me quedo sin entradas, y madre mia para que te nominaran tres veces al mismo... Las canciones han sido curiosas, la que más me gustó fue Zombie y la de Naruto, qué tiempos (la de Ylvis... sin comentarios, ya la conocía pero no he querido escucharla de nuevo, no pude quitármela de la cabeza).

    Saludos~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul