martes, 10 de mayo de 2016

Fiestas y Dibujos. Entrada corta.

Hola <3 estos días he estado más tranquila de lo normal pero también he salido de fiesta. Mis abuelos ya volvieron a Rusia y ya he entregado algunos de los trabajos más pesados, por lo que estoy bastante más relajada. 
Una amiga, mi hermana y yo haciendonos las divas. Soy la de los brazos cruzados.

Algo que me encanta de estudiar Diseño de Interiores es que tengo la oportunidad y excusa perfecta para comprar materiales artísticos de calidad, como gouache, lápices, etc. Lo que más me ha encantado de las compras son los rotuladores que utilizo para técnicas mixtas en dibujo, que son estos:


Siendo tombow son ligeramente más caros de lo habitual, también me gustan los promarkers pero el eterno problema que tengo con ellos es que traspasan cualquier papel (menos el de acuarela) aunque los colores son intensos y planos <3 He estado practicando bastante con los rotuladores en mi libro de bocetos aparte de trabajar con ellos en clase. Y estos son los resultados.

 Estos de arriba son recortes que hice para poder pegarlos en mi agenda/diario. Se puede notar que soy yo por mi moño y el lunar bajo el ojo <3 He dibujado cosas como pepinillos y pepinillos para acompañar.


 Este otro fue un día que trate de plasmar en el papel sin más. No salio muy bien XD


Esta es Karou <3 fue la primera imagen que tuve de ella al leer las primeras páginas del libro. No hay precisamente calidad de líneas, pero aún así me encanta. Y la de abajo es una quimera sin más.


Más quimeras.


Y finalmente Sailor Moon siendo Usagi sin más, en un café hipster.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado
Un abrazo <3

13 comentarios:

  1. ¡Holaa! Me alegra que estés muy bien:D Me gustó el dibujo de la chica con cabello azul, realmente genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La excusa perfecta( ´∀` ) pero si que vale la pena. Me encantaron tus dibujitos
    ^ ౪ ^

    ResponderEliminar
  3. Holaa, que linda eres:3 me encantan tus dibujos jajaja, estan divertidoss, yo voy pronto a hacer una compra gigante de rotuladoress!! jaaj un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. si que te ha dado fuerte con Hija de Humo y Hueso xD
    me alegra que ya estés más relajada, eso de entregar trabajos no lo echo nada de menos xD aunque si consigo entrar en el college, tendré que estudiar otra vez... merecerá la pena supongo
    bueno, espero que te vaya muy bien! <3
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Hola♡
    Me alegra que ya estes mas relajada de trabajos. Que bonitas salen enmla foto.
    Y las ilustraciones me encantaron mucho ♡

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Solo quiero decirte.. Que bello tu blog! Te he nominado a el premio "Best Blog" Aqui esta el link. si quieres participar te recomiendo leer el post completo :) http://tarjetitadesing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Tienes un premio en mi blog. saludos!
    http://im-a-peanut.blogspot.com/2016/05/premio-al-blog-best-blog.html

    ResponderEliminar
  8. AWWWW, me encantan tus dibujos.
    ¡Tengo un lunar como el tuyo!, solo que el mio se encuentra en el lado izquierdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron tus dibujos!!!
    Me agrado la idea de Usagi en un caffe (Me das permiso de intentar mi versión??
    A mi me hubiera encantado estudiar diseño de interiores (Soy Arquitecta) pero igual tenia la misma excusa de la universidad para comprar lindos materiales jojojo

    PD: Te nomine en un premio---> http://goo.gl/IZoCXV

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    WOW! Que belleza ♥
    Quede enamorada de tu trabajo.
    -Soy nueva en tu blog-
    Besos

    ResponderEliminar
  11. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Que linda sales en la foto de verdad pensé que eran modelos y nos es broma XD dibujas bastante bien me gusta, yo en algún momento de mi vida quise estudiar diseño de interiores pero termine estudiando diseño gráfico ajajaja que estés muy bien cuídate.

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me han encantado los dibujos!!!! Sobre todo los dedicados para poner en la agenda !!! ^O^

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  13. Tu cara me suena! ¿Por casualidad hace unos cinco años en Fb no te llamabas Ciel du sommeil o algo así? Si no, se parecen bastante haha
    Saludos ~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul