miércoles, 13 de abril de 2016

Musical y libros

El hd ha llegado a mi vida
Hola, ya he vuelto. Por fin estamos en abril, huele a primavera. Odio la primavera, hace calor y frío, se acercan los exámenes finales y todos los mosquitos y bichos varios salen de sus escondites para picarte las piernas.
Hace una semana que termino el proyecto de musical.ies. Fue un buen espectáculo aunque hubo algún que otro accidente. Este año contábamos la historia de un colegio mayor y la vida de los estudiantes, con sus amores, fiestas, desamores, sueños, etc. Nos dividieron por hermandades y en el número final salía un vídeo al fondo con nuestras fotos y una frase en plan anuario de EEUU. 
La semana anterior al estreno estuvimos reuniéndonos todos integrantes en el auditorio para hacer los pases con vestuario y ensayos generales. Finalmente el sábado repartieron los camerinos (fue una sorpresa el que a mi hermana y a mi nos asignaran un camerino privado, al fin y al cabo, no salíamos en muchos números) e hicimos un pase con microfonia y músicos. Al día siguiente hubo un último ensayo general y estrenamos. 
Fue fantástico (al menos para mi), no tenía miedo de fallar un paso o no cantar los coros u olvidar alguna frase de mi texto, simplemente salí a escena y lo hice. 
Al día siguiente tuvimos dos espectáculos seguidos para los institutos (que de ánimos no fue igual de bien que el día anterior pero de canto mejoro bastante según la directora) y se acabo. 
Algo que eche de menos fue la peluquería y más gente en maquillaje, no por lo que implique en si, sino el alegre ambiente que se crea cuando estas en peluquería con más gente yendo de aquí para allá, charlando y animando el ambiente y los ánimos. Por otro lado, el vestuario de este año ha sido mucho mejor que el anterior, con todos esos pijamas y vestidos. Hubo menos textos pero la trama se entendía mejor y era mucho más coherente que el año anterior. 
Una de las mejores cosas que trajo abril fue a mis abuelos, vinieron desde Rusia para quedarse todo un mes con nosotros <3 
Mi madre me ha estado trayendo libros en ingles y también revistas de diseño de interiores. El grado me tiene absorbida, tengo poco tiempo para mi misma y mis seres queridos lo que me entristece un poco. Pero en fin, en unas semanas se terminara y empezara el verano, con sus planes y calor <3 
Por último he estado leyendome la saga de Hija de Humo y Hueso (fue maravilloso el momento en que descubrí el porque del título y de la portada) debo decir que contra todo pronostico me esta gustando bastante!

Gracias por seguir leyendome <3

6 comentarios:

  1. ya te echaba de menos! te has cortado el pelo o lo parece?
    me alegra que te lo pasaras tan bien en el musical pese a algún fallo pero eso suele pasar~
    cuando leí Hija de Humo y Hueso y el titulo cobró sentido fue como 'era obvio pero, ¿como no lo he visto antes?' xd
    me has dado una idea para el regalo que te haré por tu cumple xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¿Tus abuelos viven en Rusia?!!!(ಥ⌣ಥ)
    Qué envidia siento ♥

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto da la impresión de que llevas el pelo corto pero luego se ve largo, es confuso...
    Qué guay lo de tus abuelos y ¿lo de los libros en inglés? ¿es para ir practicando? Lo del grado no te preocupes que al final te acostumbras y ya seguro que podrás sacar tiempo para más cosas.
    Oh, Hija de Humo y Hueso, a mi el primer libro me gustó mucho pero luego la cosa pues... me parece que empeora y que no puede igualarse a la sorpresa y novedad de este. Bueno, ya lo verás~~

    ResponderEliminar
  4. Hola♡
    Fue un buen hiatus de tu parte, es bueno leerte.
    Apenas la anterior entrada comentabaa lo del baile, y hoy llegas con que haz logrado presentacion y todo, felicidades! Me alegra que todo haya salido de maravilla!
    Por otro lado disfruta de tu familia y de las buenas lecturaa ♡
    Saludos y eapero leerte pronto x♡

    ResponderEliminar
  5. que guay que saliera todo bien, la foto muy chula y me alegra que esten tus abuelos ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué genial todo *-*
    ¡Me alegra mucho que tus abuelos estén (¿o estuvieron? ando dormida x'D) de visita! Y no hay nada más interesante que leer libros en inglés, se aprecian muchas más cosas <3
    ¡Ánimo, que como dices, ya casi llega el verano!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul