jueves, 3 de marzo de 2016

Básicamente mi vida.

Hola <3 hace un par de días que no he estado casi por blogger. Ya sabéis, eso de tener que estudiar y ocupar tu fin de semana en ensayos como que te tiene sin tiempo (y sin vida ya que estamos). Lo único que he estado haciendo es ir a clases de danza e ir a clase.

Hemos empezado a hacer cosas más interesantes en este semestre del grado. Ya estamos introduciéndonos al mundo de la maquetación. Nos han enseñado como hacer arbolillos de los pelitos de plástico de la escoba, hacer el efecto cobre y como copiar el efecto del agua con una especie de gel sintético rarito:


Ha sido de las clases más interesantes que he tenido, aunque aún no hemos empezado a hacer las maquetas. Este semestre también estoy teniendo Física y Química (cosa que me asusta ya que he dado FyQ una vez en mi vida y aprobé por los pelos) y algo así como composición de los elementos  materiales, lo que suena bastante interesante. 
El otro día estaba de camino hacía una clase y me di cuenta que aún no os he ensañado ninguna taquilla de mi instituto (salvo la mía, la de doctor who) y ya que estaba tomé fotos a algunas (a las que les daba la luz, que ya era las ocho de la tarde).


Puse un disclaimer del instituto por si acaso.

Y..poco más, en comienzos de abril ya se estrena el musical, en semana santa hay bastantes ideas de quedadas, en mayo termino las clases, en junio tengo los exámenes y me voy a París, en julio esta mi cumple y la tlp. Si, soy genial haciendo planes. Uf.

6 comentarios:

  1. wow me encanta la maquetacion que os han enseñado a hacer y las taquillas son super chulas, aqui no duran ni dos dias si ponen la verdad y animo con el ejercicio

    ResponderEliminar
  2. quiero chocolate
    Física y Química me da miedo, se me daba fatal xD como todas las ciencias... no mueras
    eso del efecto agua se ve muy bonito, aunque supongo que pierde algo de gracia cuando sabes como se hace
    bueno, tienes bastantes cosas que hacer a largo plazo xD ¿te vas a París? que envidia!
    suerte en el musical ♥
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Qué mono el trilobites, ¿se pueden hacer también otras cosas como huesos de dinosaurios? Y el agua me encanta como queda.
    Uf, Física y Química... me la aprobaron por pena pero bueno, es lo que toca, suerte que seguro que apruebas ^^ ¿Y vas a París? Aunque suene repetitivo con mi hermana, qué envidia...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta cómo se ve la última maqueta ( ´∀` )

    ResponderEliminar
  5. Hola linda , que genial esto de las maquetas me encanto como quedaron esos arbolitos ! Muy adorables !
    El efecto agua es maravilloso,
    Espero que puedas realizar todos tus planes!
    Nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
  6. Cuanto chocolate TuT ni yo podria hacer ejercicio con eso a la vista
    En cuanto Física todos los años la paso "de suerte" ni yo se, pero química se me da demasiado bien hay veces hasta que me asusta.
    Un saludo:D

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul