martes, 9 de febrero de 2016

The magicians {LIBRO VS SERIE}

Esto es más que nada una pre-opinión pero ugh no tengo otra. Solo vi un episodio de la serie, así que esta opinión no es la cosa más fiable del mundo, vamos que me puedo retractar en cualquier momento. Sin embargo me intereso bastante la serie por lo que me leí el primer libro de la saga y la verdad es que me quede flipando. Lo siguiente tiene spoiler, avisados quedáis: 

Spoiler!
Para empezar en el primer episodio básicamente se saltan la mitad del libro con la invocación de la bestia. La verdad es que en la serie me encanto la escena pero al leer el libro me dí cuenta lo mucho que se pasaron. Para empezar, el director es demasiado importante como matarlo en el primer maldito episodio ¬¬' a que demonios vino eso? ¿Quién entonces guiara a los chicos a través de esos 5 años que pasan volando en el libro? ¿Quién tatuara a la clase de Quentin cuando se gradúen? Otra cosa importante, ¿que pasa con la mejor amiga de Quentin? Me refiero a la que no paso el test, en el libro aparece una única vez, no tiene más aparición, pero no, la serie necesita más protagonistas femeninas que por cierto en mi opinión no son necesarias para nada. 
Fin del spoiler!

De verdad era necesario meterla en la portada? (La del extremo izquierdo)

Por ahora no diré nada más hasta ver más episodios, pero de verdad que necesitaba soltar de alguna forma esta indignación acumulada. Un abrazo, nos leemos <3


6 comentarios:

  1. suele pasar mucho que se saltan partes del libro importantes y despues van cambiando la historia a su antojo

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía la serie y tampoco el libro.Pero me los apunto, espero que la serie mejore y te acabe gustando.Un beso!

    ResponderEliminar
  3. no conozco la serie ni que estaba basada en un libro pero me he leído el spoiler xD como no entiendo nada me esperaré a que sigas viéndola y ya me dices si merece la pena ♥
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos que odio las series un monton o peliculas que arruinan el libro de alguna forma :C! es desesperante XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola linda!
    me llamo mucho la atencion, asi que me la apuntare! :$
    a ver si es que llego a verla pronto! :3
    besos o(≧▽≦)o

    ResponderEliminar
  6. pregunta: en que parte del primer libro finaliza la serie?

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul