jueves, 18 de febrero de 2016

Carnavales

me estoy dejando crecer las uñas e.e
Hola. Por fin una entrada decente, estas semanas apenas tenía ganas de escribir, han sido unos días vagos. Antes de irnos a la semana sin clases de carnavales nos dieron las notas del semestre, ¡aprobé todo! La verdad, tenía serias dudas de si iba a aprobar o no matemáticas y sistemas constructivos. Fue todo un alivio saber mis notas. Bien, el viernes 5 de este mes fue el comienzo oficial de carnavales. Mientras casi todos mis amigos y conocidos se fueron de fiesta a S/C  mi novio, yo y algunos amigos quedamos en vernos en AFK, que es el primer esports bar que se abre aquí en Tenerife. La verdad es que el local en si no me gusto mucho, era bastante sobrio y la luz era mala y apenas había gente (al menos al principio). Lo guay es que hicieron un concurso de cosplay y las palomitas eran baratas. También estuve pateando culos en mortal kombat y también me patearon el culo en el mismo juego. Luego me puse en un ordenador que quedo libre a jugar al wow, era la primera vez que jugaba y la verdad, no me gusto mucho. Tiene un sistema parecido al aion pero en mi opinión el aion es mucho mejor. Después de eso me puse a jugar a heartstone y hasta allí, nos fuimos temprano. 

Ese día me quede en casa de Hama para quedarme con el hasta el lunes. El sábado 6 salimos con nuestros amigos/conocidos y bajamos hasta S/C vestidos de aerobic de los 80's, yo con un body verde rarito con un culotte, unos calentadores y una sudadera porque tenía frío. Al final no parecía que iba disfrazada. Aquí abajo dejo una foto que nos saco Hama a mi hermana, mi cuñado y a mi. Ejem. Todo fue más o menos bien, baile feliz hasta que un cerdo decidio tocarme el interior del muslo y otro idiota me metía un pene inflado de plástico en el hombro (ò ^  ó)/ estas cosas pasan pero la verdad me enfade bastante (y Hama también) así que al final cuando nos hartamos de la gente nos fuimos de vuelta a su casa a dormir. Al día siguiente estuvimos vagueando y así hasta el lunes cuando fui a mi casa, aunque volví el martes y me quede hasta el viernes. Estuvimos viendo series, jugando a los sims y comiendo cosas ricas. Le enseñe una foto de un helado de instagram mientras estaba en el móvil y el fue tan adorable a hacerme un helado de dos bolas de distintos sabores, chocolate, galletas y sirope
<3

Bueno, el último día, el sábado 13, también decidimos salir y fuimos de piratas, fue divertido estar maquillándonos y buscar entre nuestra ropa para encontrar prendas adecuadas. Yo me puse una blusa de romería que me presto la madre de Hama y mi querido corsé de Spin Doctor. Botas altas y complementos como anillos, aros y cintas complementaron mi disfraz. Hama en cambio se puso un montón de cosas, el pañuelo en la cabeza, los anillos de su padre, un aro enorme en la oreja, la blusa, una faja marrón con dos cinturones, pantalón de cuero y botas. También se gastó mi eyeliner en hacer todos esos símbolos en su cara ;^;

Salimos y llegamos a S/C ¡el tranvía estaba abarrotado de gente! Fue suerte que hayamos cabido allí. Al principio la noche fue genial, luego se descontrolo un poco aunque trate de pasarlo bien. En fin, no voy a entrar en detalles. 
Aquí os dejo una panorámica de esa noche desde mi lugar privilegiado en el muro del acceso al parking subterráneo:

Más o menos se ve.

Foto genial del escenario y mi maquillaje de cerca.

Esos días apenas he dibujado, lo único que hice fue ayudar a Hama en una tarea de dibujo artístico y un mini dibujo de nos más de 8 cm de altura que os dejare abajo. Ah, tampoco pude vestirme de gerrera tribal ;^; no salí los días suficientes por vaga, y eso que había hecho hasta la prueba del maquillaje u.u'

Que triste.
Bueno, la siguiente entrada seguramente sea la reseña de la película de Deadpool ya que iré a verlo el viernes. Un enorme abrazo <3

5 comentarios:

  1. muy chulo el disfraz y siempre te pasan muchas cosas eh

    ResponderEliminar
  2. lo aprobaste todo!! que bien (/^^)/
    algún día me gustaría ver los carnavales pero supongo que el ambiente de fiesta será igual que en las fallas... que ya son el mes que viene en mi ciudad
    eso de los idiotas bailando y pasándose de la raya es en todas partes, ¿que da asco y enfada? si, pero si son idiotas y no pasan de ahí que vas a hacer, no te puedes liar a hostias con todos (si me pasara a mi seguramente estaría muy muy enfadada) pero menos mal que la cosa no fue a más...
    el disfraz de pirata me ha gustado mucho, y tu novio lo tiene muy logrado gastando todo tu eyeliner xD una pena lo del disfraz de guerrera tribal
    si la peli de Deadpool está chula dímelo e iré a verla :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Hola !! veo que tu semana/días ha estado bastante carnavalesca :3. Me gustan mucho tus caracterizaciones y la de piratas, pues me encanto. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Algún día me gustaría visitar España en carnavales, luce divertido ;3; ♥

    Se ven geniales en la foto de piratas :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulo el maquillaje de pirata! Te ves súper bonita! Qué bien que hayas disfrutado de los carnavales. Yo no soy de disfrazarme aunque tampoco hubiese tenido tiempo. Quería disfrazarme de cazafantasmas con mi novio pero la idea me vino demasiado tarde... si eso el año que viene! Jajaja
    Feliz sábado ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul