miércoles, 20 de enero de 2016

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS



1.-¿De donde sacas las plantillas clásicas que luego modificas?

De la página blogskins, es una página que ya tiene muchos años y puedes encontrar una cantidad enorme de plantillas, eso si, siempre hay que tener en cuenta de darle créditos al creador original de la plantilla.

2.- ¿Puedes personalizar una blogskin para mi?
No, no tengo tiempo, lo siento <3

3.- Hay blogs a los que les has hecho cabeceras, info box, cbox, etc. ¿Puedes hacerme algo así a mi?
Si tengo tiempo con gusto lo haré

4.- Si te sigo, ¿Me sigues de vuelta?
Si me gusta tu blog si, no sean tímidos y dejadme su url del blog en los comentarios para que cuando tenga un rato libre os visite.

5. ¿Como puedo pertenecer a 'Afiliados especiales'?
Estos son mis blogs más queridos, más que nada gente a la que admiro o personas que considero amigas más allá de blogger.

6.- ¿Que programa utilizas para editar tus fotos?
Photoscape, Photoshop y pixlr para filtros.

7.- ¿Te puedo invitar a iniciativas de mi blog?
¡Claro! Si me gusta la idea de la iniciativa sin duda participare

8.- ¿Por qué ya no hay música en tu blog?
El reproductor Billy me ha fallado y no me fió de ningún otro

9.- ¿Cada cuanto publicas? ¿Tienes un horario de publicación?
Publico cuando me apetece aunque trato de hacerlo al menos una vez por semana, no sigo ningún horario porque no siento que lo necesite.





4 comentarios:

  1. Oooh creo que todos los bloggeros utilizamos photoshop para editar XD es nuestro básico uwu)b

    ResponderEliminar
  2. eso esta bien, responder de vez en cuando a lo que mas preguntan, y yo la verdad prefiero que no haya musica porque a veces cuesta mucho de quitar

    ResponderEliminar
  3. Hola aygul! :) hace mucho tiempo que no pasaba por aca y es bastante ingenioso que realices una entrada con preguntas frecuentes, porque ayuda a saldar dudas y evita que tengas que responder uno a uno (no sé si te puedo copiar un día la idea, porque la encontre muy buena).
    Me fije que cambiaste el diseño. La verdad esta muy lindo, sobre todo la cabecera c:
    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero los blogs sin música o con música tranquila ;3;
    Porque a veces tienen canciones fuertes que comienzan de golpe y me he llevado cada susto...(╥_╥)

    Te sigo *n* ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul