lunes, 1 de febrero de 2016

Últimos días

¡Hola! Por fin he terminado los exámenes y se podría decir que tengo unas pequeñas vacaciones, la verdad es que me niego a ir a clase los últimos tres días, y la semana después de esta es la semana de carnavales así que si, tengo un respiro. 

Uno de los últimos exámenes fue el de técnicas volumétricas. Por el rollo de que ibamos atrasados no nos dio tiempo de dar la escala y por ello no tuvimos que hacer una maqueta de un baño si no adivinad que, si, módulos. Otra vez. Esta es mi pieza ya montada: 


Lo tuvimos que hacer en cartón piedra, lo que fue un tostón a la hora de cortar las líneas curvas. Al principio dos piezas me tomaban una hora, al final termine haciendo una en quince minutos. 
Por fin termine de leer Las aventuras de Sherlock Holmes que me mando Iku, lo cierto es que el libro ha conseguido engancharme y me ha gustado mucho. Ahora mismo estoy leyendo un par de fanfics y el libro 'The Magicians' ya que salió una nueva serie de TV basado en ese libro (basado en la idea por lo que estoy leyendo, no en el libro). Hablando de fanfics, por fin he actualizado mi fanfic. Llevo dos años con esa historia y solo tiene 5 capítulos, soy un desastre como escritora. 
                                 
Por cierto, he retomado La leyenda de Korra porque nunca me he visto el final de la última temporada y ademas estoy empezando a ver Bleach por insistencia de mi novio que ya me ha hecho un par de spoilers ¬¬ es un horror ver anime con él u.u cuando quiero un spoiler no me lo da y cuando quiero no saber nada me lo dice todo. Maldito.La verdad es que no ha pasado mucho más. He conocido un bonito restaurante de comida saludable cerca del centro, aunque la maldita ensalada de tamaño medio cuesta 4 euros al menos la bebida es muy muy barata y todo esta muy rico. 

Ah, me he resfriado, ahora vivo en un reino de pañuelos y mocos

Un abrazo enorme <3

6 comentarios:

  1. algun dia me vere esa serie porque al final me estais tentando XDDD y que rico parece

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te gustara el libro ^^
    suerte con Bleach, yo vi capítulos sueltos pero no me llamaba mucho ¬¬U soy la reina de hacer spoilers así que no digo nada xD
    mejórate pronto!
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas tomado un respiro, por ahora no empiezo mis clases (por suerte)
    Me encanta tu módulo, es como todo sencillo. Creo que me enamoro de lo sencillo jajaja
    Oh, me fijaré qué tal The Magicians. Yo estaba viendo The Walking Dead por Netflix pero falta la 5ta y 6ta temporada, por lo cual ahora me quiero ver Modern Family c:
    Se ve bien la comida pero el precio no xD
    Yo también estuve resfriada estos días y lo peor es que acá es verano!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que por fin te has librado de los exámenes, espero que te haya ido muy bien୧〳 ^ ౪ ^ 〵୨ . Yo tambien he estado enferma y para colmo , en verano (en mi país) , por lo que ya no sabía si era mi fiebre o el clima XD. sALUDOS!!

    ResponderEliminar
  5. Pensé que habías visto Korra completa... Menos mal que no se me ha escapado nada ;) Mis labios están cerrados, nada de spoilers.
    Hay... módulos... Viejo amigo. No te hecho de menos la verdad XD
    Espero que te recuperes ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul