viernes, 8 de enero de 2016

Fiestas, regalos, master class...2016

Hola, por fin una entrada más personal.
Estas vacaciones fueron tranquilas, no hubo peleas familiares ni dramas de parejas, solo comida, relajación y regalos. Celebre con mi clase el amigo invisible en La Laguna mientras nos tomábamos unas jarras de Sangría/Cerveza. A mi me regalaron té, una taza con la bandera británica y un retrato <3 

También hice una casita de jengibre que por cierto me costo la vida y fue la casa de galletas más fea que el mundo conoció.
En Navidad fuimos todos a casa de mi abuela a cenar, a sacarnos fotos y hacer tonterías. Después ya en casa abrimos los regalos. 
Mi madre me regalo los cuentos de Beedle el Bardo, Animales Fantásticos y dónde encontrarlos y el tomo quinto del manga de Pequeñas Mentiras Piadosas (en realidad el manga era para el fin de año pero bueno). El tarro de los susuwatari me lo hizo Aliya.

Aquí tengo el scrub de kiko que sirve para las imperfecciones. un champú que huele a mango y es en serio, deliciososo, de Natura; perfume del mercadona pero de mis favoritos con olor a mora, perfume mr. Gold, no tengo ni idea de la tienda, pintalabios creamy de kiko de color marrón (es super cremosos y suave) y agua limpiadora de maquillje de kiko.
Mi madre decidió regalarme también un planner y mis suegros dulces de turcos.
 Y por último en Navidad me regalaron un ratón (de la misma marca que mi tablet de dibujo que no funciona así que estoy algo desconfiada) y unos cascos decentes (porfin).
Un bonito día de diciembre me vino una caja enorme de correos, y resulta que era el paquete que me mando Iku. Traía la colección completa de La Ladrona Celestial Jeanne, Las Aventuras de Sherlock Holmes, mucho té, velas, un llavero de parte de Tsukko para mi y una cartita <3 Muchas gracias chicas nwn/
 
El fin de año mis padres viajaron a otra isla y mi hermana se fue con sus amigos por lo que yo lo pase con mi novio y su familia. Comimos rico y luego fuimos al centro de la ciudad a recibir el año y ver los fuegos artificiales. Esa madrugada mi novio y yo volvimos a mi casa, hablamos un rato con mi hermana y su novio y nos fuimos a dormir. Ya ven, nada sobresaliente. 
Unos días después otra vez con mi novio y su familia subimos a los montes de la zona de Santa Cruz/La Laguna y vimos de lejos el Teide. Exploramos un poco, comimos, jugamos con un gato super cariñoso y volvimos a la ciudad. 


Al día siguiente los del musical.IES tuvimos una master class con la coreógrafa del musical Sister Act, fue super interesante y la verdad, me ha encantado. Aunque duro muy poco tiempo ;^; si queréis leer el post de facebook, es este.
A ver si reconocéis quién soy yo e.e
Después, los reyes. Mi familia no es de las que celebra el día de los reyes pero sorprendentemente este año hasta comimos el roscón (A Aliya le toco la figura, era un patito).
 Ese mismo día fui a casa de mi novio porque él se empeño en que los regalos nos los diésemos el día de reyes. Al llegar a su casa me quito todo y me dio un mapa y una carta de ''Sirius Black'', el caso es que tuve que ir por toda su casa buscando los horocruxes (los regalos) siguiendo las pistas de la carta y respondiendo preguntas sobre Harry Potter, me lo pase muy bien <3 Y estos son los regalos:
 Preciosas botas de color rojo oscuro
 No tengo palabras <3
 Calendario
 Papel de acuarela <3
Chuches, taza, maquillaje <3

Fue muy detallista y me ha encantado el detalle del gato en la taza, que haya eligido que las cartas sean de Sirius Black (mi pj favorito), los regalos artísticos...fue un amor.
Y bueno, esto es todo por hoy
El lunes vuelvo a clase :c
Deseadme suerte

8 comentarios:

  1. Holaa otra vez!. Me han gustado mucho tus regalos, especialmente el manga (lo he estado leyendo online) tu madre es la mejor :3. Me alegra que hayas iniciado con el pie derecho este año y con tantas memorias alegres. Me gustan mucho tus entradas y bueno...nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que pasada de navidades y regalos! Me encantan los detallitos de tu novio! Es una pasada!
    Pd. De donde es tu agenda? Es chulísima!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jo que chulos todos los regalos, a mi los reyes no me trajeron nada pero si Papá Noel. De lo que te han traído a ti me ha encantado sobretodo (a parte de los libros por supuesto) el calendario de Gustav Klimt, que es mi pintor favorito.
    Disfruta de todas las cositas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. los regalos son chulisimos, te has portado bien eh XDDDD y las fotos preciosas

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que regalazos por dios :D. El libro de Harry Potter es genial, y el juego de tu novio de irte poniendo para que busques horocruxes me encanta :D

    ¿La agenda que te dio tu madre que tal es? Se ve bonita :D

    ResponderEliminar
  6. té y algo de Harry Potter son regalos que no fallan xD me encantan tus regalos, has tenido un montón! taza de gatito TuT
    me alegra que te gustara la caja ^^
    ¿sabes que a mi hermana también le tocó la figura del roscón? es lo único que celebramos de reyes...
    no te deprimas por empezar las clases otra vez, si tuvieras tantos días libres como yo te aburrirías mucho :/
    bye~~

    ResponderEliminar
  7. Cuántos libros *.*
    Pues has tenido unos días completitos y entretenidos de vacaciones, a mi me sorprende lo poco que he hecho y lo poco que he salido de casa (bueno, en verdad no me sorprende). Y la idea de tu novio fue genial :)
    Espero que no sea muy horrible la vuelta a clase, suerte (/^^)/

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul