lunes, 4 de enero de 2016

Cambio de plantilla

Hola <3
Esta es una entrada rápida para avisar el cambio de plantilla, he vuelto a la clasica.
Lo cierto es que aún no se si me gusta o no. Ademas ya no tengo la opción de responder a los comentarios por lo que tendré que hacer malabares para cuando autorice publicarse un comentario responderle y así con los demás. Probablemente estaré toqueteando la plantilla un poco estos días.
Decidme que os parece a vosotros.

Este viernes haré una entrada sobre mis vacaciones, que ya es hora.
Feliz año nuevo <3

11 comentarios:

  1. Holaa, La verdad queda muy linda la plantilla es super cuchi, espero los próximos post. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pienso que es muy bonita <3. ¡La mezcla de gris y rosado me encanta!

    Feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulísimo el diseño :D
    Me gusta mucho ^^. Yo pensé que todas las plantillas dejaban contestar comentarios :S

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola
    La verdad es muy bonita. Me gusta que sea así, un poquito simple para que te fijes más en el contenido ^^
    La cabecera es hermosa
    Bay!

    ResponderEliminar
  5. Para Tris: Gracias <3 me alegra que te guste, pienso que quizá no este tan mal xD

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo debilidad por las plantillas clásicas <3 Y la verdad te ha quedado muy bonita, me encanta ;w;

    ResponderEliminar
  7. Me encanto tu nueva plantilla.Espero con ansias esa próxima entrada

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, me ha gustado muchisimoo!
    muy bella la plantilla! <3
    y a mi me pasa lo mismo, no puedo responder a los mensajes en mi blog tampoco :C
    Millones de besos!

    ResponderEliminar
  9. Oh! A mí me gusta mucho! Los colores♥ son de los que más me gustan! Estaré esperando la entrada de tus vacaciones.

    Besos, Larita.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul