martes, 29 de diciembre de 2015

Momentos del 2015 y wishlist para 2016

Esta es una entrada más para mi misma que para otros. Me gustaría guardar esto aquí.

tlp 2k15

 Haciendo el tonto en fotografía
Haciendo el tonto con Hama
Aliya y Miki en febrero
Con Mamá
 Haciendo el tonto con Fran y con Aliya
Yo en el musical
Hama y yo, en un día soleado.


Wishlist 2016
Ir más al cine con Hama
Aprender a cocinar mejor 
Hacer una casa de jengibre más comestible 
Taza de Baymax
Pelucas (¡muchas pelucas!)
Circle lenses (¡muchas!)
Incienso
Menos dolores de cabeza
Más salud
Pantalones de hippie (?)
Llevarme mejor con mi familia
Pasar bien y con alta nota a mi segundo año de Interiores
Ir a la tlp 2k16
Conseguir un portátil decente
Llegar al nivel 60 en aion
Ver la sexta película de Resident Evil
Ir a o hacer una fiesta de Halloween
Conseguir cuentos de Beedle el Bardo
Conseguir Animales fantásticos y donde encontrarlos
Conseguir el Pigma Micront en color rojo
Conseguir tinta china de Winsor & Newton en dorado, rojo y verde

Esto es todo bonitas <3
Después de año nuevo haré una entrada personal
Felices fiestas


7 comentarios:

  1. Hola linda!
    al parecer tuviste un maravilloso año!
    ojala que el proximo sea mucho mejor!
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Son unas hermosas fotografías♥ Espero que cumplas todo lo que te tienes planeado para este 2016, un abrazooo.
    María.

    ResponderEliminar
  3. las fotos muy chulas y ojala consigas todo lo que has pedido

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho la entrada recordando tus buenos momentos,
    espero que en este nuevo año hayan muchos más.
    Un beso y Feliz año nuevo!.

    ResponderEliminar
  5. Sales bien en las fotos, me caes mal xc (todo con amor, eh? <3)
    Espero que cumplas al menos alguna de las cosas de la lista :)
    Bye~

    ResponderEliminar
  6. Es un resumen del año en fotos, parece bien entretenido hacerlo. Si yo lo hiciera solo saldrían gatos... En fin, espero que te vayan bien los propósitos para este año y que cumplas muchos (/^^)/

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me gustó mucho tu entrada con fotos, espero puedas cumplir tu wishlist(:

    Andaré más seguido por aquí:3

    Besos:*

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul