martes, 8 de diciembre de 2015

Masterpost {Inspiracines e Ideas}

¡Hola! Más que mandarles a páginas web de animos y cosas por el estilo, cada link os llevara a una colección distinta de mi cuenta de weit. He estado haciendo estas colecciones un poco más de un año y a veces me da por volver a mirar esas imágenes y la verdad es que me animan un montón así que pensé que quizá a vosotras también os gustaría inspiraros un poco. Sin más, aquí esta la lista:

2. Outfits indie/grunge/mori/goth
8. COMIDA
15. DIY
Espero que os haya gustado <3 es un post cortito pero dentro de unos días seguramente publicare una entrada de favoritos de otoño 2015.
Un gran abrazo!

12 comentarios:

  1. Pensé que era la única a la que le pasaba eso x'D No sé qué tienen las imagenes de We♥It y Pinterest, pero te dan ganas de hacer de todo, brujería (?)

    ResponderEliminar
  2. Ohh dios mío,ya me abrí casi todas, yo también amo ver esas imágenes de W♥I. Gracias por mostrarnos! Y espero los favoritos de otoño!

    Besos, Larita×

    ResponderEliminar
  3. Woo!! los ame todos!
    En especial las ideas para platos vegetarianos, los Outfits, los DIY y Avatar ajaja este ultimo tiene muy buenas imagenes!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ideas de comida vegetariana esta genial porque ademas al ver las imagenes te motivas a ponerte a cocinar eso que se ve tan bien.

      Eliminar
  4. Me gustó el de decoración, super inspirador<3. Un besoo.
    María.

    ResponderEliminar
  5. No sabía de la existencia de esa página pero me ha gustado mucho tu selección de imágenes, sobre todo la de animales <3
    bye~~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul