lunes, 21 de diciembre de 2015

{Favoritos} Otoño 2015

Ya es Diciembre, y oficialmente otoño se ha ido, aunque aquí el sol se empeñe de aparentar lo contrario. Hasta después de Navidad dudo mucho hacer una entrada personal, quizá si alguna de ideas de regalos o la de ordenar tu espacio de trabajo, pero ya se verá, por ahora os dejo con mis favoritos <3
Maquillaje
En Septiembre he empezado a utilizar una mascara de pestañas nueva, ya que la anterior básicamente me ha dejado las pestañas débiles y era un horror desmaquillar los ojos. La nueva es de Rimmel London y la línea se llama Wonder'full Wake Me Up tiene extracto de pepino y vitaminas. Este rimmer me ha dejado las pestañas preciosas, en serio, están fuertes y ultimamente creo que ni una sola se ha caído, tengo más pestañas y además son más largas y levantadas, aparte de que el rimmel huele delicioso. Yo lo compre en Mercadona por unos seis euros pero también se que lo venden en El Corte Ingles.
El segundo producto es Born Lippy (The Body Shop). Es un bálsamo labial que huele de maravilla, el mio es de frutas del bosque pero hay de montones de olores y viene muy bien para los labios sensibles que se rompen con el cambio de temperatura, yo lo compre en la tienda física, aunque encontré la página web y os la dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

Serie/Película 
Obviamente la serie Scream Queens ha invadido mi otoño y no me ha dejado indiferente, la recomiendo muchísimo. Escribí en este post 13 motivos para ver Scream Queens.

Mi película favorita en este otoño es HellBoy, si lo se, no me maten pero no me la había visto y solo hace apenas un par de días vi la segunda (gracias a Hama <3). No pongo Sinsajo parte dos porque la verdad no la he visto y dudo que la vea hasta que interiorice que la saga ya se terminó, 

Compras 
Mi compra favorita sin ninguna duda son mis preciosas, geniales, cómodas y resistentes botas de tacón de Bershka. 
La foto no es mía, ya conocéis la calidad de mi móvil, es de la página web de Bershka.

Comida 
He descubierto una receta super fácil y deliciosa con la que cualquier vegetariano y vegano se pueden salvar el día. A mi me encanta y aunque en la foto no parece muy rico os aseguro que lo es. Ademas es de lo más simple. La cuestión es preparar arroz y mientras este se este haciendo hacemos un lecho de col o lechuga en el plato sobre el cual colocamos pepinos frescos o pepinillo según gusto, encima se le pone el arroz y encima de este toda la verdura que se quiera y garbanzos de bote, fin <3 Aquí el video del que saque la receta:


Youtube 
He descubierto en youtube un canal que me encanta y es el de Andrea Compton, sus vídeos son divertidos y espontaneos. Aquí os dejo uno de mis favoritos:

Música 
En lo que es la música este Noviembre salió Pop danthology de Daniel Kim de este año, aquí os dejo las dos partes si os interesa, echadles un vistazo, vale la pena.

Libros
Es una verguenza admitirlo pero este otoño apenas he leído libros, pero si montones y montones de fanfics, aquí uno de mis favoritos, un Dramione de los completitos: Dormiens.

                                                                        Juegos
Y por último videojuegos. En esto me repito muchísimo pero dioses, estoy enamorada de aion, y hace poco no pare de hacerle capturas de pantalla mientras jugaba. Ademas han salido un montón de actualizaciones y el 4.8 por fin a llegado a Europa.
 Ese maquillaje por favor
 Sexy
 Mirando el horizonte con melancolía
 Lo del traje de serpiente ea coña, así es mi pj en realidad <3

Y bueno, poco más <3 espero que os haya gustado la entrada.
Nos leemos.

2 comentarios:

  1. Que genial eso del rimmel, me lo voy a apuntar aunque hace meses y meses que no me pongo, creo que no está mal saber de más marcas (ni me acuerdo de que marca es el mio...)
    yo tampoco he visto Hellboy :/ pensaba verla algún día pero aunque me acordaba de ese personaje que has puesto no recordaba el nombre de la peli ^^U
    me gustan tus botas
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miralo, esta muy recomendable, sobre todo la dos mola mucho. Un abrazo <3

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul