domingo, 29 de noviembre de 2015

{Update} Taquillas, fotos y trabajos.

Hola ♡ He vuelto después de dos semanas sin escribir. Siendo sincera he estado ocupada con tarea, trabajos y haciendo cosas mías. Aparte de que no tenía muchas ganas de escribir ni nada interesante que contar. Eso si, he estado apuntando ideas para entradas futuras. 
Bueno os voy contando cosas que he estado haciendo (solo las interesantes). Para empezar pague la taquilla (por fiiin) y me lleva la puerta a casa y la he estado pintando, por cierto lo he mandado a uno de mis grupos de whatsapp y la conversación me ha matado, mirad:


Por si no ha quedado claro Limon es Aliya
Y os voy enseñando como esta quedando la taquilla. La mía estaba sin pintar y solo tenía una pegatina medio fea. Decidí pintarla al estilo galaxia y después poner una Tardis toda bonita en medio (las que me siguen desde hace más tiempo conocen mi amor por Doctor Who ♡) Aún me falta la capa de cola blanca encima y la parte interior.
 Con flash, sin flash y antes de pintar.
Proceso:
Por cierto, en técnicas volumétricas hemos estado trabajando con barro y nos han enseñado una 'técnica' para hacer caras. Bueno, juzgad como quedo la mía:
Si, es un elfo feo y con un ojo en la frente. No se porque pero mi cara fue minúscula en comparación con las que hicieron mis compañeros (habré querido inconscientemente ahorrar barro?). En fin, aunque este medio feo lo cierto es que me enorgullezco teniendo en cuenta que mis otros trabajos son simples collages ¬¬ en serio, estoy harta de hacer collage.
vistas desde mi aula de dibujo técnico
Por cierto, me he teñido <3 Ahora soy una preciosa morena xD ah ademas antes de teñirme mi hermana y yo hicimos una sesión de fotos para la tienda Vintage Store 13 (otra vez) y aquí os dejo algunas fotos (a ver si adivináis quien es quien):
Si queréis ver más fotos aquí tenéis su página de facebook, me han dicho que publicaran las fotos mañana. Ademas, seguro que mi hermana también publicara algunas fotos en su blog.
Ah por cierto ¿alguien juega a aion? Porque lo volví a descargar y he subido al nivel 39 gracias a hacer algunas misiones de la instance del Proceso de Cromede, que por cierto, el aspecto de Cromede y su historia me ha gustado tanto que estoy pensando hacer su cosplay (es la asmodiana de la izquierda). Ah ademas hay un montón de eventos en Navidad (que en aion se llama Solorius) y ademas ya se ha lanzado la actualización 4.8 (aunque en Corea ya llevan la 5.0) y es genial <3
¿Que más? 
Ah si, ayer fue la noche en Blanco en La Laguna, basicamente se han celebrado un montón de conciertos, ha habido mercadillos y puestos de comida ademas de que todas las tiendas estaban abiertas. La verdad, no fue la gran cosa, en vez de ir hubiera preferido quedarme en casa de mi novio viendo películas. 
Y bueno, por último comentar que me he apuntado al sorteo de Iku y Tsukko es una especie de sorteo conjunto que no llega a serlo porque un premio lo pone Iku y el otro lo pone Tsukko, ademas es nacional, de todas formas pasaos por sus entradas para informaros un poco más.
Así para recordaros que soy morena, no más rubio
Bueno, no hasta que me de la gana de volver a cambiarlo

18 comentarios:

  1. la taquilla me encanta y la conversaciojn es muy buena XDDD las fotos me han encantado y te queda genial el nuevo color ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te está quedando la taquilla. No soy fan de Doctor Who, pero aún así me gusta como está quedando.

    Que recuerdos... me gustaría volver a estar abajo, en la antigua facultad. En la foto se ve los talleres de pintura. Bueno, el almacén exterior, con más goteras que una bolsa con agujeros. Pero le tenía cariño.

    A primera vista me cuesta diferenciarlas, pero poniéndome observadora y detallista, os consigo diferenciar XD Eso sí, con el cosplay ya no tanto XD

    Me pasaba lo mismo. De manera inconsciente mis figuras de barro eran muy pequeñas, para ahorrar barro. Pero claro, luego venía el profesor a mi mesa, y literalmente me destrozaba la pieza al no tener el tamaño adecuado. Al final no escatime en barro...

    Yo también me pasé por la Noche en Blanco. Demasiada gente para mis gusto XD Solo me pasé por la plaza del Adelantado, a ver la sección de Ilustradores y saludar a compañeros y poco más. Luego a casita, enrollada en las mantas viendo una buena película :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias <3 Tu has estudiando allí? *^*
      Si somos muy parecidas al parecer (aunque no veo en que ¬¬)
      Un abrazo y gracias por comentar y por tus bonitas palabras <3

      Eliminar
  3. x'D La taquilla te quedo preciosa *w*
    Ese es el oceano que se ve desde tu clase?!!!<3 Lo amo :3 Quedaron hermosas en las fotos de Vintage Store 13 >.<
    No juego Aion ;__: pero me gustaria mucho.
    Te queda bien el cabello castaño nwn
    Te mando muchos besos!~
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se ve como un cuadro desde la ventana xD
      Si empiezas a jugar avisame y te ayudo *^*
      Gracias, un abrazo bonita <3

      Eliminar
  4. No entiendo la conversación, tal vez soy muy joven T.TT
    En la sesión tu eres la quetiene el po oscuro?
    Me gusta tu color de pelo nuevo <3
    Beshos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te ha quedado chula la taquilla, aunque ya no me meto en eso de cómo la montarás luego y eso...
    Lo de las fotos para la tienda pues sí, como gemela tengo poderes para distinguir a otras gemelas (aparte de que tú misma das la pista para saber quién es quién juajaja), y sé quienes sois *w*
    Aparte de eso, no me esperaba el cambio de look, te queda bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah se monta fácil, aunque es un follón y pesa un poco. Hahaha xD me gustaría ver una foto donde salgas tu y tu hermana para ver si yo también tengo esos poderes xD
      Gracias <3

      Eliminar
  6. Me encanta tu fondo de whatsapp y el como has dejado la taquilla *^* ¿como has conseguido hacer el fondo galaxia? demasiado genialoso~
    llegué a jugar con barro y tal en clases de cerámica pero no llegué a hacer caras... creo que es difícil que quede favorecido hasta que le pilles el truco xD
    yo diría que tu eres la del pelo claro en las fotos xD supongo que entre gemelas es más fácil encontrar diferencias
    bye <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, no soy super fan de Sailor Moon pero la estética me encanta lol y siiii amo Doctor Who <3 Básicamente use un fondo negro y salpique con rosa, azul, violeta y por encima purpurina y pintura blanca que hace de estrellas.
      Acertaste!
      Un abrazo <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Amo como está quedando tu taquilla, yo también amo Doctor Who♥ *-*
    Y bueno, yo no me llevaba muy bien con el dibujo técnico en el bachillerato, jajajajaja!

    Por cierto, ese color de cabello te queda muy bien! ^^

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota en tu nick xD Jo muchas gracias, un abrazo <3

      Eliminar
  8. Wow te ves guapisima en tu sesión de fotos!! tanto el rubio como el moreno te quedan genial.

    Por más la técnica que utilizaste para pintar la taquilla esta de infarto ♥♥♥ esta quedando demasiado espectacular!!ლ(ಠ益ಠლ

    Te deseo éxito en los sorteos,, por más espero que sigas muy bien!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Soy del blog Obsesión por la lectura,
    he llegado aquí para quedarme. Me encanta el diseño de tu blog
    y las entradas jeje,
    Te sigo Ya, ¿Me seguirías devuelta?
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul