lunes, 16 de noviembre de 2015

Reto de 10 días~Día 2

Seguimos <3 Hoy toca día dos.
9 COSAS SOBRE TI MISMO
Siento amor por los pintalabios oscuros
Soy la reina buscando pelucas baratas por aliexpress
Mi tv es youtube
Me gustan las modificaciones (tatuajes, piercings, scarificaciones, etc.) y todo lo que es la belleza sintética
Me pongo a bailar en mi casa cuando no hay nadie 
Uno de mis hobbies es el facepaint y cualquier cosa que tenga que ver con maquillaje en general:

Lo paso genial haciendo cosplay y hablando del tema en general
Soy maniática con el orden 
Soy adicta al té (sobre todo al té negro y al rojo)

Y esto es todo por hoy <3

4 comentarios:

  1. Hola :3
    Oye muy buen reto la verdad, se ve muy divertido de hacer :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que pasada de maquillaje tia y yo me pongo a hablar cuando estoy sola en casa, es casi lo mismo XDDD

    ResponderEliminar
  3. me encantan los maquillajes que has hecho *^*
    el té negro creo que no me gusta y té rojo solo unos pocos xD mi favorito es el té verde~
    los pintalabios oscuros me encanta como se ven pero no suelo pintarme los labios :/
    a ver cuando hago el reto xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :O, que pasada las fotos. El maquillaje mola cantidad *.*, se te da genial. La primera foto ¡me encanta! :D

    Yo que soy un pato para el maquillaje... u.u XD

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul