lunes, 9 de noviembre de 2015

Personal: un poco de todo

Tengo un dolor de cabeza mortal ;^;

Estos días me he estado sintiendo bastante decaída y sensible. Para animarme un poco la semana pasada me puse a cambiar de sitio las fotos de mi pared y ordenar mis estanterías. Como comente en mi entrada de room tour sobre mi cama tengo una estantería con mis libros favoritos. En este momento tengo libros que he leído en mi infancia/adolescencia como Harry Potter, Fairy Oak, Crepúsculo (si, me gusta Crepúsculo), La evolución de Calpurnia Tate (que me he enterado que va a salir la segunda parte), etc. Los puse allí por que supongo que necesito algo de tranquilidad y consuelo infantil en estos días.
 lol, como siempre, calidad de fotos nivel 0
 Me siento enferma, mal, incomprendida y perdida en general. Estoy a tope de trabajos y fechas de entrega pero estoy procrastinando a cada rato y es como ._. fuck it. La carrera me esta exigiendo más tiempo de lo que esperaba y llego a casa cansada sin ganas de nada más que leer algún que otro fanfic o un libro. 
este trabajo lo termine hoy por la mañana temprano, y aghhh se nota que no tengo mano para el lettering xD
Por suerte los fines de semana Hama siempre esta allí para darme un abrazo y ver alguna película juntos (ayer le obligue ver 'Una rubia muy legal'). Hablando de fines de semana, este sábado he ido al primer ensayo de los sábados del musical.IES 2015-2016. No estuvo mal pero creo que quizá este año no llegue a participar ya que al estudiar en horario de tarde lo más seguro es que no pueda ir a muchos ensayos cuando la cosa se ponga seria. En serio, odio mi horario, no parare de recordaroslo en cada entrada xD. Igual estuvo guay porque vi a algunas personas que hacía tiempo que no veía y si bien no son mis amigos si que son personas que es agradable volver a ver, saludar y preguntar que tal les fue el verano, que están estudiando ahora, etc. Otra cosa, después del ensayo fuimos a una fiesta de cumpleaños de unos amigos de Hama y la verdad es que estuvo bastante bien, así sin entrar en detalles.
cachito de la fiesta
Lo único que me fastidio es que al ponerme a bailar estaban como los típicos tres chiquillos (bueno chiquillos de actitud, porque en lo demás creo que yo era de las más jóvenes allí) que no paraban de mirarme mientras bailaba y eso me cohibía un montón y me tenía que ir al fondo de la sala malhumorada para seguir bailando en plan:

Ah por cierto, no creo que os lo haya contado pero en la tlp de este año me había llevado un mal trago por culpa de una tía bastante repelente (al menos para mi) que encima es la ex de mi ex y como que no le caigo muy bien. El caso es que la vi llegar a la fiesta y me quede medio flipando porque no me lo esperaba para nada y opte por aparentar normalidad. Buf, mira que lo pase mal en el momento.
Bueno, creo que la próxima entrada sera de tips de organización del escritorio, o un ¿Que llevo en mi bolso? ¿que os gustaría más? Bueno, un abrazo muy muy grande. Me voy a pasar por sus blogs, nos leemos <3

16 comentarios:

  1. Holaaaa!~
    Ahhhh de verdad que yo tambien he estado esta semana a tope, y no solo con los deberes, sino tambien con, no sé, los sentimientos (╯︵╰,)
    Por otro lado, tambien me animo un poco arreglando la estanteria, redecorando algunas cosillas... ( ´∀` ) Lo mejor que puedo hacer para que no se me amontone todo, es hacer un horario, una rutina, (soy un poco de rutinas y eso) y la verdad me ha funcionado. Claro, que siempre trato de hacer cosas diferentes los fines, para que no sea tan monótono...
    Como odio a ese tipo de personas! (╬ Ò ‸ Ó) Es asi, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos.
    No me decido sobre cual!! Elegiré organización del escritorio<3
    Muchos besos, saludos y suerte! >3<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ai <3
      Si nose, note esta semana medio ploff en los bloggers xD sentimiento masivo (?)
      Lol también me encanta hacer rutinas y listas de cosas que hacer pero luego me da flojera seguirlo (╯︵╰,)
      Gracias por tu opinión <3

      Eliminar
  2. poco a poco querida, todos necesitamos nuestros momentos de confort de los tiempos infantiles en donde no teniamos preocupaciones

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tener momentos de bajona es normal, pero seguro que las cosas mejoran pronto :)
    Las novias/ex de los ex son la peor cosa que puede existir, te odian porque sí, sin razones, pero supongo que es lo normal.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :D

    Wow, que cuarto mas chulo :o, que de fotos, me encanta! :D
    ¿Qué versión de libros de HP tienes? No me suenan, ¿son en español?

    En cuanto a tu estado de ánimo, mucha suerte guapa. Todos tenemos etapas mas de bajón. A mi me pasó algo parecido el año pasado, y estaba un poco como tú, con muchos exámenes y trabajos y era horror, pero termina pasando ^^.

    Intenta aprovechar tu tiempo libre, por poco que sea, en hacer cosas que te gusten y te apetezcan, así al menos te puedes animar un poco más ^^

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi <3 haha gracias bonita. Mis libros de HP están en ruso porque me salieron como 10 euros más barato (en serio, los libros en Rusia suelen valer super barato y es un chollo para los que conocemos el idioma)
      Abrazos <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Que mal que estés en ese plan, a veces simplemente porque cambia el tiempo tu te pones plof (a mi me pasa) pero que le vamos a hacer, ánimo que pronto pasará! no soy la mejor persona para animar a nadie pero lo intento xD
    Con los trabajo es cuestión de organizarse (aunque sea un peñazo) no desesperes, pero hey! estás ocupada y entretenida por lo que no deberías tiempo para ponerte triste :)
    Y lo de los chicos mirándote... siniestro. Lo peor eso de la ex de tu ex que te odia porque si pero lo mejor que podías hacer era aparentar normalidad.
    Voto por lo de '¿que llevo en mi bolso?' xD
    ánimo y un abrazo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Iku <3
      No se yo, aquí el tiempo sigue igual, hace un calor asqueroso que parece que estemos en Agosto en vez de en medio de Noviembre, y yo sigo igual de testaruda con mis botas y sueteres xD
      Ni que lo digas, las ex son una cosita que me dan mal rollito ( a veces no, a veces son un amor por raro que suene xD)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. No te estreses por las fechas de entrega y demás, al principio es un poco duro hacerse con el horario de tarde y con la universidad en general pero luego te acostumbras y no es para tanto pero claro, el cambio se nota.
    Aparte de eso tener días de bajona y de no hacer nada vienen bien de vez en cuando, recargas las pilas aunque supongo que depende del tipo de bajón... En fin, en cuanto a las próximas entradas las dos podrían estar bien (qué gran ayuda la mía)~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero ir tomando el ritmo. Supongo que esta guay eso de tener días de inactividad pero la verdad es que me siento bien inútil si no hago nada xD

      Eliminar
  7. Tranquila, no te agobies. Inténtalo tomártelo con calma, pero sin parar. Porque luego te costará ponerte de nuevo en marcha. Últimamente yo estoy un poco igual. Pero creo que es el tiempo XD Me siento como un oso en estado de hibernación. Solo que como no puedo, estoy de mal humor a veces.
    La foto del trabajo que muestras me parece curiosa. En cierta manera me recuerda a un catálogo de muestras.
    El post de que llevas en tu bolso me parece interesante y me parece curioso.Curiosidad sana, lo prometo ^-^ ¿Sera lo que llevas en tu bolso a clases?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha, animo <3
      Es que es un catalogo de muestras de textura, lo adivinaste xD
      Y si, básicamente llevo lo mismo para clase que para salir.

      Eliminar
  8. Mucho ánimo, trata de hacer todo a tu ritmo, no dejes que te aplasten los trabajos por hacer, slay them (?)
    Adoro Legally Blond *le pegan*
    Y yo voto por 'qué hay en mi bolso' para la próxima entrada porque soy una chismosa, pero elige lo que más te parezca, es tu blog y debes disfrutarlo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha gracias bonita, yo también amo Legally Blond, ademas el musical es genial. Gracias por tu voto <3

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul