lunes, 2 de noviembre de 2015

Detalles de Halloween y más cosas personales.

Hola, por fin escribo algo <3 Bueno, este sábado fue Halloween y como vino se fue y ya estamos en Noviembre.
Este es mi mes favorito, el mes tranquilo, la pausa después del mes de Hallowen y antes del ajetreo de las fiestas navideñas. Es el mes del té, la mantita y el libro. 
Pero volviendo al sábado. Este año me ha decepcionado un poco (en serio, el año que viene encontrare alguna fiesta a la que ir ¬¬) pero al menos lo pase con Hama. Por la noche fuimos a la zona más cercana de la costa de mi ciudad, al lado del marítimo. Había mucha gente pero muy poca estaba disfrazada y me sentía un poco fuera de lugar :c gente aburrida ¬¬ el caso es que la zona estuve llena de niñatos bañados en colonia y chicas de tops ajustados (y eso que hacía frío ;^;) lo bueno es que vi a mucha gente que echaba de menos como algunas chicas de mi clase y más gente del musical. Al final por allí a las tres y algo de la madrugada Hama y yo nos fuimos a su casa a dormir. 
Ese día nos la pasamos leyendo (yo), jugando (él) y viendo batman ¬¬ que debo admitir no resulto tan malo al final. 
Y hoy estoy aquí, con mocos, frío y té con canela. Ah por cierto, ayer vi la película de Vampire Academy y lo cierto es que salvo algunos detalles han recreado bastante bien el libro, ademas me encanto la actriz que da vida a Rose, aunque el de Dimitri...en fin.
Ah no se si seré la única que juega a cdm y tal pero esta semana hubo un evento de Halloween y vestí a mi Sucrette como una cazadora de zombies (más o menos). Ah si alguien me quiere agregar ya saben, busquen 'Aygul' y por allí tendre que estar yo.
Y bueno, en realidad tengo  poco más que añadir, esta semana estuve haciendo trabajos, Hama también esta ocupado con el suyo (esta recreando el trono de espadas de Juego de Tronos), leyendo fanfics de Dramione, terminandome la saga de VA y dibujando, mucho ¬¬ 
Se que es una entrada corta pero bueno, ya escribiré algo más esta semana (o eso espero). Un abrazo <3

18 comentarios:

  1. Hola,yo por Halloween no hice nada,solo me quedé en la cama xD.Desgraciadamente a algunas chicas les ha dado por ir con tops en invierno y la verdad no entiendo el motivo.
    Vampire Academy es una saga que tengo pendiente y no sabía que había película.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xD y yo que al revés me muero por llevar ropa de invierno ( ´∀` )
      Si, la película es de 2014, yo me esperaba alguna basura, pero que va, no esta mal.

      Eliminar
  2. Hola~
    Por lo menos hiciste algo en Halloween, yo leí El diablo y Tom Walker (relato de Washington Inving) y vi Macbeth con mi hermana, fin.
    El maquillaje me gusta *^* aunque si, gente aburrida que no se disfraza, débiles ¬¬U algún año me gustaría probar pero como todo me da alergia no sé si arriesgarme TnT
    Y aqui estoy tomando té rojo y con el frio que por fin ha llegado a mi comarca... vivan los tés!
    bai~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi <3 Macbeth esta interesante*^*? Si, todo lo que quieren es tener un motivo para salir ¬¬
      Arriésgate! Haz una prueba lol o.o
      En serio Iku, prueba el té de manzana, es delicioso*^*

      Eliminar
  3. Heey.
    Me gusto mucho tu maquillaje de halloween, aquí donde vivo no lo celebramos, pero si que hacen una que otra fiesta de disfraces (a la que no me dejan ir -.-). Típico eso de sentirse incomodo cuando eres la única que anda temática.
    PD: Me gusta el aspecto actual de tu blog.
    saludos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi <3 si ¬¬ y eso que los que se deben sentir fuera de lugar son ellos ;^;

      Eliminar
  4. Holi!
    Al menos tu saliste en Halloween, yo no hice nada ;^; me quedé sola en casita hablando por skype con una amiga.
    Ya te agregué en corazón de melón, creo que yo me llamo Armadillo (?
    Beshos!

    ResponderEliminar
  5. woo el maquillaje te queda genial muy guapa c:
    yo tb juego CDM ya te agregue mi sucret se llama "Mhisa" :3

    ResponderEliminar
  6. es que halloween no esta tan arraigada aqui aun como para disfrazarse XD yo por ejemplo lo veo como algo demasiado comercial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, entonces las Navidades son aún peor pero igual todo el mundo lo celebra u.u

      Eliminar
  7. OMG Corazón de Melón, que recuerdos, a mi me prohibieron jugar mis padres, por unos problemillas que tuve xD Por cierto, me encantó tu maquillaje ^^

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  8. También te quedó chulo el maquillaje (es que vengo del blog de tu hermana, curioso que lo hiciérais las dos XD) pero bueno, yo creo que a Halloween le dan mucho bombo pero casi prefiero el plan tranquilo de no hacer nada como el tuyo a ir de fiesta...
    Así que cdm... al igual te agrego aunque últimamente no juego nada~~

    ResponderEliminar
  9. Yo me pase el día en casa, con mantas, papel y caldo caliente XD Este tiempo, que no se sabe si llueve o no, y cuando llueve llueve (y siempre me pilla cargada, sin poder abrir un paraguas) va a acabar conmigo XD
    Me gusta el maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos todo lo contrario, yo siempre quiero mojarme con la lluvia pero cuando salgo para de llover ¬¬ SIEMPRE

      Eliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul