martes, 17 de noviembre de 2015

Desafio 10 días ~Día 3

Toca el día tres, wow no me esperaba que pudiera mantener el desafio <3
 8 MANERAS DE GANAR MI CORAZÓN
Que te guste leer
Poder discutir contigo acerca de temas 'frikis'
Que te guste tomar té (mucho té)
Que no te importe (mucho) que no te conteste a tus mensajes por estar ocupada leyendo
Hablarme sin filtros y sin miedo
Que no seas fácil de manipular 
Que tengas opiniones propias
Que te guste llevarme la contraria a veces

Y fin <3 Me pasare por sus blogs en cuanto tenga un par de horas libres. Un abrazo enooorme))

4 comentarios:

  1. Me dieron animos de subir el desafio a mi blog c':
    empiezo mañana e_e
    http://get-out-of-my-kingdom.blogspot.com/

    El te es vida ♥

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo ya sabes que hasta tardo mas que tu en responder XDDDDD asi que nos llevamos bien por eso :DDDD XD

    ResponderEliminar
  3. Al final yo lo haré super tarde como siempre xD pero estoy en ello
    yo también amo tomar té, y cuando no lo hago lo hecho en falta~
    te entiendo, a veces cuando me pongo a leer y me están hablando ni me entero xD
    bai~

    ResponderEliminar
  4. Ame tu blog! Y me dio una ridilla intensa con lo de "llevarme la contraria -a veces-" supongo que al menos hará menos monótonas las decisiones!
    Nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul