domingo, 15 de noviembre de 2015

{Desafío} 10 días ~Día 1

A ver si este lo cumplo. Este desafío lo vi en el blog de Nozomi y me parecio interesante y ameno. Bueno, aquí los detalles: 

10 RAZONES POR LAS QUE AMO MI BLOG
Es mi espacio, no se queja si empiezo a hablar de mi vida y no juzga mis decisiones. 
Puedo compartir lo que quiera: vídeos, tags, reseñas, mi vida, consejos, etc.
Es uno de los pocos proyectos míos que he seguido a largo plazo. Ya llevo tres años y tres meses con este blog <3
Es acogedor y esta a mi gusto. Además cambia cuando yo cambio.
Gracias a este blog he aprendido a manejar un poco todo lo que es el diseño de las plantillas.
He conocido a muchísima gente gracias a esto
He descubierto uno de mis pasatiempos favoritos que sin embargo hace que me sienta útil
Me encanta y emociona leer sus comentarios
Esto es una especie de recopilación de memorias, y en cualquier momento puedo dar marcha atrás y leer mis viejos post, reírme un rato de mi misma, acordarme de cosas agradables que me pasaron y en general ver como he ido creciendo.
Me ha ayudado a compartir mi opinión e ideales al igual que conocer la de los demás y darme cuenta que no todos pensamos lo mismo y que la opinión de otro es igual de importante que la mía.

Y fin <3 espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo, si es así, compartid el enlace de vuestra entrada para así poder ir y curiosear un rato. Un abrazo muy grande a todos))

6 comentarios:

  1. Muy interesante el desafio, de repente y lo hago en mi blog quien sabe... :D
    concuerdo contigo en la 1era n_n

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. creo que me voy a animar a hacerlo, aunque veremos cuando lo empiezo... ¬¬U
    cuando yo leo mis entradas antiguas me da vergüenza ajena u.u pero cuando hay comentarios siempre se leen con emoción, alguien te ha leído! o algo así xD
    y si, se conoce gente genialosa en blogger <3
    baii~~

    ResponderEliminar
  3. Me gusta...<3 Jajaja
    Lo haré! uwu
    Te mando muchos bechos >3<!

    ResponderEliminar
  4. Compartimos muchas de las razones que has puesto por las que amas tu blog, sobretodo me identifico mucho con la última ^^
    El desafio esta muy chulo, no había visto nada así en ningún blog así que a lo mejor me animo a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Interesante el tag y las razones, compartimos varias. Quizás, me sume a hacerlo luego.

    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul