viernes, 13 de noviembre de 2015

Bag meme {En blogger}

Por votación de la mayoría hoy toca el bag meme o mejor conocido como ¿Qué hay en mi bolso? Esto es básicamente lo que llevo siempre (menos a las citas y a los ensayos), depende de a donde vaya añado cosas (ya digamos playa o una acampada) pero pocas veces quito, menos cuando salgo de fiesta.
Bueno últimamente llevo una mochila de vagg que tiene como dos años o así y la conseguí en rebajas (como todos mis bolsos lol o.o) y bueno, es esta:
A mi me encanta, es super bonita (para mi al menos) me gusta mucho el color. No llega a ser de mi estilo pero tampoco esta muy fuera de lo que suelo llevar. Es práctico, no se ve enorme y por lo general queda muy bien cuando lo llevas colgando de un solo hombro <3
Sigo, la imagen de abajo muestra lo que suelo llevar en mi bolso. La verdad es que me encantan los estampados florales.
 Desde la esquina superior izquierda está mi estuche en forma de oso de Primark, seguido de mis llaves, el nudo de mis auriculares, mi neceser de Stradivarius que es muy bonito y resistente. Después esta mi sketchbook (de Tiger), mi diario/agenda de una tienda de Londres muy parecida a Tiger, mi caja de lápices de grafito de Faber Castell, la cartera (de Stradivarius), mi estuche de gafas y mi paraguas (también de Stradivarius). 

En mi estuche llevo pocas cosas en realidad, unos post-it, algunos de mis lápices de colores favoritos, más lápices de grafito, y algunos bolígrafos:

Y en mi neceser llevo algo de maquillaje que o quiero llevar siempre conmigo o simplemente lo utilizo diariamente. No voy a enumerarlo todo y si queréis saber algo más de esto (tienda o cualquier otra cosa) preguntad en los comentarios <3

Lo siguiente son mis lápices de Faber Castell que son del art set 9000 y vienen doce lápices desde el 8B al 2H incluyendo el F y el HB. Son maravillosos y a mi personalmente me da mucho miedo perder alguno así que siempre los llevo en su caja.

Siguiendo os enseño algunos dibujos de mi sketchbook/LibroDeAutor (como lo llama mi profesora de arte) que esta un poco vacío :<

Y bueno, lo cierto es que esto es todo lo que llevo en mi mochila, espero que os haya gustado.


P.D. ¡Ha llegado mi peluca!

<3

10 comentarios:

  1. Que mono todo, me encanta tu estuche de Primark *^*
    los estampados florales (si no son muy horteras) quedan super monos, ah, que envidia de cosas monas
    no sabía que habías pedido una peluca, se ve muy natural y bonita, me gusta el corte (idea para si me corto el pelo en un futuro) xD
    baii~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo gracias <3 la peluca es genial y ademas super barata. A mi también me encanto su corte xD un abrazo Iku <3

      Eliminar
  2. Me sorprende todo lo que puede caber en un bolso XD Desde fuera no parece muy grande, pero cuando empiezas a meter cosas y cosas, puedes llegar a tener hasta el bolso de Mary Poppins jajajajaja
    Quitando el neceser, más o menos tenemos lo mismo en el bolso. Salvo que en mi caso, y no se porque la verdad, siempre salgo con tres libretas/bloc. Una donde apunto mías ideas. Otra donde esas ideas las desarrollo más. Y otro, donde apunto cosas, como recordatorios y demás. La mayoría de las veces ni la uso, ya que suelo apuntar las cosas en la palma de mi mano XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni que lo digas, cabe lo que sea. Haha yo antes era igual, llevaba como un montón de libretas pero al final decidí ahorrar espacio y llevar solo una en la que apunto TODO. Puede resultar caótico al principio pero con post-its todo se arregla xD

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosuras! Amé todo, está tan adorable y bonito omg *^*
    A mí también me gustan mucho los estampados y motivos florales :{3 Todo está apoyado en tu colcha, ¿no? porque también me encanta x'D
    El pouch(?) de gatito es tremendamente adorable <3 Y dibujas muy bonito *A* Yo soy muy torpe para el arte en tradicional, empecé en digital así que aun me falta práctica en papel (because fuck logic lol)
    La peluca te queda muy bien, de hecho antes de leer pensé que era tu cabello normal xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna <3 Si, esta en mi colcha y también la adoro, le da un aire más mono a mi cuarto.

      Eliminar
  4. diooos pero cuantas cosas llevas XD eres tan mona *w* y la peluca muy chula

    ResponderEliminar
  5. Tu bolso se parece a uno que tengo yo e_e jeje
    yo no llevo tanto lol

    Necesito, quiero y deseo tus lapices *o*

    ResponderEliminar
  6. *^* Amo tu bolso! Enserio, llevo tiempo buscando uno asi, de ese mismo color y todo<3
    Yo generalmente llevo un bolso con la billetera, el paraguas, un llavero con una guitarrita azul<3, un sketchbook pequeño con un dibujo monísimo de Miku *^* y un estuche donde llevo un espejo y algo de maquillaje. No mucho :3
    La peluca es hermosa, y se ve real y todo >.<
    Muchos besos!~

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul