lunes, 5 de octubre de 2015

{Tag} uno de muchos: Me caso, me beso y tiro.

Aliya nos ama.
Tag nº1
Ya sabéis como va. Hice una lista de 18 y lo sortee a 10. Contando y quitando. 
Los que me entendieron me entendieron.

Primera triada:
Frodo, Harry Potter y Finnik.
Me caso con Finnik, beso a Frodo y tiro a Harry (perdón <3)

me dueles

Segunda triada:
Zuko, Alibaba y Thor.
Me costo.
Me caso con Zuko, beso a Alibab y tiro a Thor (lo siento, has sido muy malo con Loki).
Mako se parece demasiado a ti ¬¬

Tercera triada:
Aang, Minho, Drogo.
Sufro ;^:
Me caso con Drogo, beso a Minho y tiro a Aang (me encantas pero eres un airbender, pararas la caída)

sexy man


Cuarta triada:
Dimitri, Gale, Jim Burium.
Me caso con Dimitri, beso a Gale y tiro a Jim (lo siento <3)
Te imagine más guapo en los libros, me costo horrores encontrar una foto bonita.

Quinta triada:
Legolas, Peeta, Aki.
Me caso con Peeta, beso a Legolas (quien se resiste?) y tiro a Aki (no me gustaste en la película).


Sexta y última triada:
Aragon, Mako y Ren Hakuryu.
Me caso con Ren, beso a Aragon y tiro a Mako (has sido muy malo con Korra y Asami).

Nomino a Yurika (hazlo, nunca haces mis tags ¬¬) y a todos a los que no les haya nominado Aliya <3

7 comentarios:

  1. en la primera tirada yo haría lo mismo que tú (es en la única en la que conozco a todos los personajes) a mis 10 años yo estaba muy enamorada de Frodo <3
    del resto solo conozco a algunos sueltos pero si, Thor a sido muy malo con Loki y me encanta Loki *^* por eso el novio de mi hermana se mete conmigo
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la tercera triada xD

    beshus!!

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Finnick es mio, solo mío ¬¬ como has tirado a Harry? a mi me llaman hija de Harry Potter en teatro de lo viciada que estoy xD
    PD: Has hecho lo mismo y tirado a casi todos los que amo ;^;

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo que hacer el Tag!
    Y ahora mirando... sí, Mako se parece a Zuko, aunque en mi caso sería que Zuko se parece a Mako, ya que la Leyenda de Ang no la he visto.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos tag, son muy divertidos. Grrr sin duda Drogo es un sexy man pero sexy sexy *-* Jajajaja Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  6. la quinta triada fue lo mejor! xD saludos

    ResponderEliminar
  7. Dios mio y quien no se casaria con Peeta *¬* (? xD hola bonita hace algun tiempo me pediste afiliacion en mi blog perdon la demora es que en ese entonces estaba ausente, pero ya te agregue ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul