jueves, 15 de octubre de 2015

{Tag} Liebster Award

No me he dado cuenta antes pero el grado me quita mucho tiempo y sin darme cuenta dejo un poco tirado el blog D: Intentare controlar eso, I promise. Bueno pues Ay Yuuki me nomino a este tag (que recuerdo que antes era un premio), ~aquí tenéis la entrada de mi primer premio liebster, para reíros un rato. Sin más paso al tag. 
literalmente yo


Preguntas de Ai Yuuki:
¿Donde naciste?
Rusia <3
¿Cual fue tu primer anime/manga?
Mi primer anime fue Sailor Moon y el manga Dramacon 
¿A donde te gustaría viajar?
A Checoslovaquia, Dinamarca, Japón, India y a Alaska
¿Por que quieres viajar?
Viajar para mi es sinónimo de libertad, aventuras, nuevas experiencias y conocimiento. Quiero sentir todo eso y explorar más allá del mundo al que estoy acostumbrada.
¿Cual es tu plato favorito?
Borsh (es sopa de remolacha, esta deliciosa)
¿Te gusta asistir a clase?
Me encanta este año pero me cuesta un poco lo que viene a ser la parte social y me fastidia bastante.
¿Cual es tu materia favorita? ¿Por que?
Sistemas Constructivos. Yo pensé que sería Dibujo Artístico pero la verdad es que SC me parece muy interesante. Viene a ser como la parte de arquitectura/materiales de Diseño de Interiores y ahora mismo estamos en la historia de la construcción repasando los elementos usados los siglos anteriores y sinceramente me parece algo muy informativo, entretenido e interesante. 
¿Cual es tu genero favorito de manga?
Soy de shojo total c:
¿Que música escuchas? ¿Cual es tu género favorito?
Folclore, Indie-Rock, Pop (Ellie G. y Taylor S. más que nada), música épica. 
Mi género favorito es el folclore supongo, agrega un toque de magia a la vida cotidiana. 
¿Cual es el blog que más has visitado últimamente?
Hora del Té, Maybe Asleep y Las Aventuras de Ikku 



Mis preguntas:
¿Cual es tu prenda favorita del armario?
¿Botas o bailarinas?
¿Shojo o Gore?
¿Anime o Manga?
¿Eres persona-perro o persona-gato?
¿Tienes mascota?
¿Té o Café?
¿Escibir o leer?
¿Negro, blanco o gris?
¿Flor favorita?
lo se son preguntas simples ¬¬ Duh

Nominadas:

TamTam. Natsuki, Luna-Tan, Ikku, Tsukko y Yurika. 
me estaré paseando por vuestros blogs estos días, que ya he estado mucho tiempo ausente, abrazos <3

13 comentarios:

  1. Muy entretenido tu tag! Siempre da gusto leer las respuestas de los blogger! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, me gustaron tus respuestas.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Terminé hipnotizada por el gif de ZanTero (?)
    ¡Gracias por el tag! Lo estaré haciendo en estos días <3

    ResponderEliminar
  4. entre a tu blog y me salto la música y la ame *-*
    es la primera vez que escucho acerca de la sopa de remolacha xD tendre que probarla ya que me gusta bastante la remolacha supongo tb amare la sopa no? ^^ saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sopa de Remolacha es como nose, la sopa más deliciosa del mundo (~˘▾˘)~

      Eliminar
  5. muy interesante saber mas cosas de ti la verdad

    ResponderEliminar
  6. Creo que nunca he hecho lo del Liebster Award pero ya que me has nominado y que las preguntas son fáciles (y que se me ha pasado el empacho de los tags de Aliya XD) al igual me animo a hacerlo~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te tagee ya sin apenas esperanzas de que lo hicieras xD

      Eliminar
  7. yo también me acuerdo de cuando era un premio y no un tag xD
    la primera vez que oigo que existe la sopa de remolacha, conozco la de cebolla pero de remolacha... curioso
    tu definición de viajar es como la mia *^* nos vamos juntas a Japón, India y Checoslovaquia? (en Eslovaquia tengo una amiga que nos acoge) a Alaska solo si es para ver la aurora boreal <3
    La 'Ikku' con dos 'k' soy yo? xD
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vamonos! Si, Ikku se me quedo por tu url de ikkari y tu nick Iku.
      lol o.o

      Eliminar
  8. Muy buenas respuestas ^^ estaría muy bien que hablases en alguna entrada sobre Rusia y las cosas que te gusten (y los platos)
    Beshos!

    ResponderEliminar
  9. Otra Natsuki o yo? :v en fin buenas respuesta :3 en caso de ser yo
    avisame porfa
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul