viernes, 16 de octubre de 2015

Nueva plantilla y algunas cosas más.

Hola <3 os he echado de menos. No he aguantado hasta 1 de Noviembre y ya cambie la plantilla de Halloween a la de Noviembre. La plantilla es de Dayi y la podéis encontrar en su sección de plantillas. Lo cierto es que me encanto ya que aunque yo soy buena editando skins clásicas las plantillas de blogger actuales me cuestan muchísimo.

Y bueno ayer hice unas fotos de mi aula favorita de todo el 'campus', es como no, la de dibujo artístico. Aquí están las fotos:

Y ya que estoy os enseño algunos de mis dibujos, no los bocetos de bodegones porque sinceramente esos los dibujo fatal y me decepcionan muchísimo pero si algunos que hice estos días:
 Estos fueron hechos en clase, no se porque pero estaba pensando en la temporada de circo de American Horror Story.
Y esta pequeña fue inspirada en Picara de x-men, ya que estos días Hama me obligo a ver todas las películas de x-men y me inspire en Picara para este dibujo. Al final salió un hada y se puede considerar que creé toda una raza. Se llaman Picaras y sus partes delicadas y las que están más expuestas están recubiertos de piedras semi-preciosas o preciosas muy afiladas y que llegan a dañar. Usualmente se las caza con la finalidad de extraerle las piedras pero ellas son venenosas y pueden resultar muy dañinas. Esta en concreto es de cuarzo.
Que por cierto después de ver las películas Hama y yo hicimos el chorra jugando a X-men creator y salio esta señorita:
aún no estamos seguros de que poder tiene
Ah por cierto, gracias a una reseña de Tris me he visto Noragami y dioses es fantástico y estoy considerando seriamente meterlo en mi lista de animes favoritos porque literalmente me he visto la primera temporada en un día *^*
Y otra serie a la que me he estado viciando (y que apenas va por la mitad de la primera temporada u.u') es Scream Queens. Basta con decir que aparece Emma Roberts y Arianna Grande y que además esta dirigida por el director de Coven de AHS. Es decir, es el enfrentamiento de 'zorras' por excelencia y esta llena de referencias chorras, humor y cadáveres. Es totalmente recomendable.
Y bueno, se que es una entrada corta pero por ahora no tengo mucho que contar. Os quiero, abrazos c:

16 comentarios:

  1. te ha quedado chulisima la plantilla y muy chulos los dibujos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la nueva plantilla! es muy linda ^^
    ¿qué es american horror story???? un amigo mío esta súper viciado a ella y no sabe decirme de que va -.-" Noragami está muy bien, si, ya lo creo ^^ aún te queda la segunda tempo que está en emisión uwu
    Beshos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahs son como historias creepy independientes y separadas por ahora en cinco temporadas. Supongo que la tematica es tal como lo dice su nombre, historias de terror americanas sepradas en tópicos como brujas, una casa de locos, un circo de monstruos..etc. esta genial eh

      Eliminar
  3. Estás estudiando bellas artes? *///* Yo estaré en ese campus en unos años xD

    Beshus!! P.D: Me encanta tu plantilla nueva!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No xD estudio diseño de interiores y estoy en el campus antiguo de la facultad.

      Eliminar
  4. La plantilla es preciosa y tus dibujos también ñwñ

    Un saludo c:

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu clase, se ve acogedora *^*
    tu hada inspirada en Picara te ha queddo bien, eso me recuerda que tengo que verme otra vez las pelis de x-men
    sobre Noragami me vi la primera temporada cuando salió y me gustó, a ver cuando acaban la segunda y la veo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es genial*^* lo malo es que apenas entra aire :< Animo con las películas!

      Eliminar
  6. La plantilla es hermosa! Que lindo cambio. Y tus dibujos son también muy lindos...talentooo!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  7. he escuchado hablar tanto de Scream Queens que ya me han entrado ganas de ver la serie xD
    Esta preciosa la plantilla, me gusta mucho los colores que usas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabriella <3 si, la serie es genial en serio.

      Eliminar
  8. Muy buena plantilla :D Te ha quedado genial~ y me encanta como dibujas *^*
    Saludooos!

    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul