lunes, 5 de octubre de 2015

Holi. Un pequeño update + mini haul

Como veis ni un reto puedo hacer, en seguida se me acumulan las cosas y a la basura el reto. Bueno que decir. Hola. 
Dioses no puedo con este calor asqueroso. ¿Estamos en otoño, no? ¬¬ como se supone que vamos a ponernos ropa bonita de otoño si estamos sudando con solo respirar. Maldita calima. Aquí os traigo mis desastrosos intentos de 'outfits' para estos días. Cabe destacar que como no, sufrí una tortura calurosa por ingenua.
lol si, lo del fondo es una nevera. La explicación es larga.


Es un poco complicado para Hama y para mi vernos tan pocos días a la semana con lo de mis clases, sus clases y sus días en la autoescuela. Eso de tener horario de tarde me absorbe mucha energía, además del calor que me odia y me regala dolores de cabeza constantes. La semana anterior solo nos vimos dos veces :< el jueves por la noche fui con su familia a cenar y el viernes me quede en su casa.
me cocina comida vegetariana <3
(queso, verdura y especias a elección)
Lo malo es que apenas me da tiempo de organizarme, pensé que el domingo quedaría libre para que pudiese hacer mis cosas, como no se, publicar en este blog o escribir algo en mi diario, pero no. Fui de compras, forzada por mi madre, ya que el primer domingo de cada mes todo esta abierto ¬¬ Lo bueno es que compre por fin un neceser enorme que me servirá de estuche para guardar mi montaña de lapices y bolígrafos. Así de paso os muestro más material artístico que compre y la preciosa plantita como proyecto personal, Hama la llamo Yggdrasil.

 Ese día fue rarito. Por lo general no me gusta nada salir con mis padres pero la verdad es que no fue tan malo. Primero fuimos a La Laguna para ir al mercado y comprar unos dulces que al parecer no venden en SC y luego si bajamos a SC porque mi madre se dio cuenta que hoy era el primer domingo del mes y había que aprovechar. Paramos en un bonito café para tomar té de frutas del bosque y un bocata vegetal. Allí conocí a una señora mayor que me llego al alma. En la cola empezó a hablar conmigo así sin más sobre libros. Era la mar de simpática y hasta me recomendó algunas lecturas y me aseguro que se leería Juego de Tronos xD. 


Y sobre el grado, bueno, ya os contare e.e

6 comentarios:

  1. Holi (~˘▾˘)~. Se como es eso de no tener casi tiempo libre (╥_╥) yo acabo de comenzar las clases y nos tienen a tope (╬ Ò ‸ Ó) Amo tu neceser!<3 Yo nunca puedo encontrar cosas asi como estampitas y eso (╯°□°)╯).
    Yo hace unas semanas tambien me encontre con una señora asi, me recomendaba libros tambien xD. {Que por cierto compre y me gustaron (¬‿¬) }
    Te deseo suerte!
    Bay~~~~
    <3

    ResponderEliminar
  2. Este otoño de calor horrible veraniego es mortal, yo también he intentado ya ponerme ropa de entretiempo y no hay manera... ojalá llegue el frio de una vez.
    A los horarios cuesta acostumbrarse pero ya verás como encuentras algún día en que puedas estar con el novio, yo al mío lo veía una vez a la semana creo, teníamos unos horarios bastante malos... pero bueno, ya verás que no es para tanto. Y cuántas cositas te has comprado, me gusta el neceser-estuche~~

    ResponderEliminar
  3. que maja la mujer, alguna vez me he encontrado alguna así (en Inglaterra, la cosa es que no le entendía mucho pero no me tomó por extranjera) y el té frutas del bosque me gusta como huele pero no como sabe :/
    a mi también me gusta tu neceser enorme, es mono *^*
    me gustan tus outfits pero debes de haber muerto si la temperatura era del estilo de mi ciudad, yo aun iba por allí feliz en pantalón corto (en mi pueblo hace una temperatura normal, menos mal)
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Maldito calor, te entiendo perfectamente ;-; Por cierto, donde compraste la tinta?? es que estoy buscando una que sea buena pero que no me salga un pastón xD

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo frio y lluvia por todas partes, aunque a mi me gusta el frío y la lluvia en Galicia que haga calor es muy raro ;^; me gustaron tus compras :3 Y a mi me hubiese dado miedo la ancianita que te habló de libros, por lo general la gente se aleja de mi por la calle T-T (doy miedo)
    Beshos

    ResponderEliminar
  6. Dios... te comprendo. El calor estos días ha sido un infierno. Yo ahí preparada modo otoño, con mi agrigo y mis botas, y lo pasé fatal. Ya los demás días fui precavida, y me fui más ligera (ayer y hoy, con una camisa de asillas todo el día)
    La tinta Winsor & Newton blanca aún no le pillo el truco. La tengo más de decoración que otra cosa.

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si vas a dejar un comentario puedes usar los siguientes emoticonos:

(ू• ౪•ू ) (~˘▾˘)~ (ಥ⌣ಥ) (╯°□°)╯ ( ง ᵒ̌皿ᵒ̌)ง⁼³₌₃

Un abrazo.
Aygul